“Excelente villa en el corazón de la Toscana”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa il Poggiale Dimora Storica
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en San Casciano in Val di Pesa
Opinión escrita 31 julio 2017

Una casa impresionante en el corazón de la Toscana, unas vistas increíbles y el espacio maravilloso. Esta muy bien conservada y decorada, aunque el desayuno no es muy variado, la terraza donde se cena y desayuna es ideal. Sin dudarlo volvería a repetir. me ha encantado!!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Nena G
Monica C, Direttore en Villa il Poggiale Dimora Storica, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017

Nos alegra mucho que su estancia en la villa haya sido de su agrado. Su felicidad es siempre una recompensa a nuestro trabajo diario. Le agradezco encarecidamente haber dedicado parte de su tiempo a unas palabras positivas y asi ver satisfecho nuestro objetivo.
Monica

Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche con mi familia y una familia más de amigos. El lugar es realmente encantador, con una linda vista a la Toscana, en un lugar que tiene historia y se nota que le dan el cariño que requiere a toda la casa y los alrededores. Está claro que es una casona antigua, y no es un lugar de lujo, pero por eso vas a está casona para sentir algo del pasado. La piscina está bastante bien. El aire acondicionado funcionó muy bien. Los cuartos y las zonas de area común dentro de la casona parece que estuvieras en un laberinto, pero después de un tiempo te ubicas...y ya sabes cómo ubicarte...y cada zona dentro de la casona tiene si encanto. Tienen un "Honesty Bar" que primera vez que lo veo...es decir te sirves el licor que desees, lo apuntas en un papel y se lo dejas en recepción, es decir self service pero tienes que ser honesto....un botella de vino a 14 euros, un whisky a 5 euros por ejemplo. La cena tienen un servicio de 4 partes, un buffete de antipasto bastante surtido y bueno, un primer plato , un segundo plato (estos a elegir de una lista que cambia todos los días) y un postre. Todo por 34 euros. Los platos muy buenos, hecho en casa pero no crean que el plato es grande es suficiente para poco. Pero rico. Suena elevado el precio pero si ya estás ahí, vale la pena y cenar viendo el sunset frente a ese paisaje vale la pena. Ojo que puedes pedir por separado cada uno de las cuatro partes pero si ya consumes dos de cuatro mejor es el precio completo....los mozos que te atienden en el restaurante bastante amenos. El desayuno está incluido y la verdad bien contundente y variado...vale la pena. Te pueden organizar un servicio de recojo de la zona de trenes de Florencia en una Van al Hotel por un costo de 65 euros, nosotros éramos 8 personas con maletas y valió la pena. Hay bicicletas para pasear por la zona. Hay un Spa bastante bueno que te ofrecen masajes. Lo único que tuvimos fue una confusión en la entrega de las maletas a los cuartos que fue un malentendido de parte del personal del hotel y lo que sentimos fue una sensación de falta de solución inmediata , En resumen todo muy bueno, un lugar muy bonito para apreciar, relajarte y sentir la Toscana. Recomendable!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dadumu
Opinión escrita 12 mayo 2017

Perfecto en todos los sentidos. Vistas maravillosas. Una estancia perfecta. Muy buena comida. Mejor servicio. Todo estupendo. Muy buena la experiencia. Muy recomendable. Toda una experiencia toscana¡¡¡¡¡

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cristina D
Monica C, Direttore en Villa il Poggiale Dimora Storica, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2017

Villa Il Poggiale.

Opinión escrita 23 agosto 2016

Fantástica casa familiar reconvertida en hotel, la atención del personal muy amable y correcta, con una excelente cocina de la zona.
La habitación en la que nos hospedamos era amplia y bien acondicionada, pero estaba muy cerca de la cocina y a primera hora de la mañana se oían todos los ruidos del personal de la misma. Creo que se podría evitar dicha anomalía.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones nº 1, 2 y 3
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos L
Monica C, Direttore en Villa il Poggiale Dimora Storica, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Queridos huéspedes,
Lo sentimos mucho por los ruidos de la mañana.
Le aseguramos que la próxima vez irá mejor.
Muchas gracias

Villa il Poggiale

Opinión escrita 12 octubre 2015

Caserón con vistas impresionantes y un inmenso jardín. El trato es tan exquisito como la comida, gran bufé al desayuno.

La habitación tenía unas vistas preciosas a la campaña toscana.

En recepción siempre estuvieron disponibles para indicarnos sitios que visitar e, incluso, reservar restaurante o catas de vino.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo avisar por email si quieren una habitación con buenas vistas.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Javier R
camillaFirenze, Direttore en Villa il Poggiale Dimora Storica, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2015

Buena tarde,

Nos alegra mucho que su estancia en la villa haya sido de su agrado.
Su felicidad es siempre una recompensa a nuestro trabajo diario.
Villa Il Poggiale
Monica

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Casciano in Val di Pesa o cerca de este lugar
A 13.4 kilómetros
N.° 2 de 29 en San Gimignano
1,390 opiniones

¿Estuviste en Villa il Poggiale Dimora Storica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villa il Poggiale Dimora Storica

Dirección: Via Empolese 69 | Via Di Mucciana 2, 50026, San Casciano in Val di Pesa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > San Casciano in Val di Pesa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en San Casciano in Val di Pesa
Rango de precios: $1,762 - $5,620 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa il Poggiale Dimora Storica 4*
Cantidad de habitaciones: 24
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa il Poggiale Dimora Storica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Il Poggiale Dimora Storica Hotel San Casciano In Val Di Pesa
Hotel Il Poggiale Dimora Storica
Il Poggiale Dimora Storica Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?