Be Smart Terrace Algarve
USD 373
USD 327
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Turiquintas Holiday Village(Porches)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 77
USD 221
USD 204
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Pestana Viking(Porches)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 124
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Albergaria Dom Manuel Hotel(Porches)(¡Muy buen precio!)
USD 67
    USD 486
    USD 472
    Villa Paraiso(Porches)
    TripAdvisor
    Villa Arina(Porches)
    TripAdvisor
    Opinión escrita 5 de junio de 2017

Estuvimos cuatro días en este apartamento un grupo de 6 personas. La cocina y salón son amplios con cubertería y menaje justos. El frigorífico no es un combi así que tardaba en enfriar un poco. Las camas son un poco duras, yo estoy acostumbrado a un poco más blandas y las almohadas son muy bajas. El apartamento estaba muy limpio. NO hay ascensor, así que intentar reservar en planta baja, hay un total de cuatro pisos. Los apartamentos de la parte de arriba son más tranquilos, ya que los bloques de abajo dan a la piscina, lo cual tienen un poco más de jaleo. La piscina, es agradable, tienen tumbonas y un chiringuito para tomarte algo. Hay wifi gratis en zonas comunes, pero si os alojais cerca de recepción teneis bastante intensidad en el apartamento. TEneis la playa de Nuestra Señora de Rocha, relativamente cerca, a unos trescientos metros, cuesta abajo, luego toca subir. Por la noche, no hay mucho ambiente, toca coger coche e irte al centro, cinco minutos en coche. Aunque cuando yo estuve hacía mucho viento por las noches y salía muy poca gente. En cuanto aparcamiento, teneis de sobra, no hay ningún problema.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    Agradécele a ManoloPipo
    Opinión escrita 5 de junio de 2017

Por motivos de trabajo tengo que quedarme varios días a la semana en Armaçao de Pera y he encontrado estos apartamentos! Yo fui solo en alojamiento.
    Están muy bien, son muy amplios, una buena terraza, salón y cuarto (con dos camas individuales) baño y cocina.
    Están en muy buen estado y sobre todo muy limpios. Bien equipado, fuera hay aparcamiento y la playa la tienes a dos minutos andando.
    1noche 60€ , lo recomiendo!

El único inconveniente (al menos el bloque que nos tocó) fue que no tiene ascensor y nos tocó la 3ª planta y para subir maletas o bolsas ...
    Para ir al centro del pueblo, se puede ir andando pero se tarde un buen rato 30 minutos aprox. con coche es más fácil.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    Agradécele a CristinaBarraD
    Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Magnifica experiencia en este complejo turístico del Algarve, fuimos un grupo de amigos, 16 personas, con un todo incluido de comidas y bebidas, los apartamentos son muy amplios y estaban muy limpios, la comida abundante y variada, en ningún momento faltaba nada y reponían todos los platos constantemente a lo largo de todo el horario de comidas, las bebidas de marca nacionales hasta las once de la noche, servidas por un personal super atento y educado, nunca tuvimos un mal gesto por ninguno de ellos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
    1  Agradécele a Nologo66
    Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos amplios, límpios y bien cuidados. Están muy bien y bien equipados. Buena relación calidad precio. Cerca de la playa. Cuando hemos llegado estaban recuén pintados. Habitaciones grandes. Buen salón y buena terraza.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    3  Agradécele a Juan Antonio D
    Terrace C, Gestor de Front Office en Be Smart Terrace Algarve, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017

Estimado huésped,
    Muchas gracias por su visita. Fue un placer recibirlo en el Algarve.
    Saludos cordiales,
    Terrace Club Team

Opinión escrita 5 de marzo de 2017

Estuvimos en uno de dos dormitorios, con una amplia terraza, buen salon y estuvimos tranquilo, se puede aparcar fuera pero NO tiene ascensor ojo para las personas mayores o con problemas para cargar con maletas, cerca con coche tiene playas muy bonitas y marineras y estaba limpio.

Estadía: octubre de 2016
    Agradécele a juanj058

Estimado huésped,
    Muchas gracias por su visita. Fue un placer recibirte en el Algarve.
    Saludos cordiales,
    Terrace Club Team