TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de varios inconvenientes en Algarve, llamamos por teléfono y un señor super educado y super atento nos hizo la reserva en Turiquintas. Íbamos 4 adultos, 3 niños y una pequeña perra. Llegamos a última hora de la tarde y nos prepararon la casa rapidísimo. Todo estaba limpio. El complejo tiene 2 piscinas una de niños pequeñita y otra no demasiado grande pero de 3m de profundidad. El lugar tiene un bar nosotros cenamos allí. No es muy caro.
El complejo es muy tranquilo ideal para descansar. A menos de 400m un supermercado.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Solcitodelmundo
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi hermana, mi sobrina de 16 años y yo, y mis dos perros chihuahua, el apartamento estaba muy bien, todo nuevo, limpio.nos quedamos 3 noches pero no pasaron ni un día a hacer las camas, ni a limpiar. Por los 3 días del 01 al 04 de agosto 690 euros más 100 euros por los perros que ni nos dieron nada como algún snak o algo, como en otros sitios nos han dado por alojar a los perros, que encima son 100 pavos. Nuestro apartamento tenía tres habitaciones dos de ellas con camas dobles. la piscina está bien, pero no te dejan entrar con tu mascota, aunque la lleves en un trasportin, tampoco te dejan en el restaurante, entiendo que no lo vas a poner en el suelo, pero si llevas un carro donde está cerrados y no van a bajar ni salir .. no entiendo porque, cuando esos apartamentos aceptan animales. Estos apartamentos esta a 17 minutos de carvoeiro. Es una zona tranquila.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a belenhada
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen complejo de apartamentos situado en un lugar tranquilo, a pocos minutos en coche de la ciudad y de las playas. También tiene dos piscinas y un espacio verde junto al bar que dan mucha vida en caso de no querer ir a la playa.
Nosotros eramos cinco, la sorpresa fue cuando llegamos al apartamento y nos dimos cuenta que solo había cama para cuatro, mientras que la quinta persona tenía un juego sábanas arriba del sofá, lamentablemente, no lo avisan con antelación como sí lo hacen otros establecimientos.
Si tuviese Wi-Fi gratuita en los apartamentos, probablemente, le hubiese dado las 5 estrellas...

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Martin F
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Es un complejo de apartamentos en una zona muy tranquila, donde no oyes un ruido.
La piscina es pequeñita, pero tampoco la usamos teniendo las playas que hay cerca.
La comida es maravillosa, pescado muy fresco y todo preparado en el momento, se hace esperar, pero de verdad que vale la pena, tanto el desayuno, muy completo, como la cena (que es lo que nosotros disfrutamos.
Nosotros estuvimos en una villa superior y estaba bien con peros:
Era muy amplia, dos habitaciones, dos baños, salón cocina, dos terrazas y la terraza de arriba.
La cocina olía fatal y el mobiliario era muy antiguo.
Los baños eran totalmente nuevos.
Hay que destacar la amabilidad de los camareros y sobre todo de José Manuel, un 10 para todos ellos.
Hemos estado muy a gusto y sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SU-FREE
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014

Son una serie de apartamentos que se sitúan en una zona muy tranquila cerca de Armaçao da Pera. No tuvimos problemas de ruido excepto un día que había música en el hotel de cinco estrellas que se encuentra al lado de este. Los apartamentos están muy bien equipados, son muy amplios y los limpian a diario pero no por ello por la mañana (había días que hasta las siete no pasaban a recogerlo). Tuvimos media pensión, el desayuno no está mal (tostadas, mermelada, fiambre) y nos preguntaban todos los días que queríamos para comer. Todas las comidas fueron exquisitas, el pescado es fresco del día y lo cocinan todo muy muy bien. Está situado a unos diez minutos andando de la playa más cercana, una pequeña calita que cuenta con iluminación por la noche gracias al hotel de cinco estrellas de al lado. Ya con el coche, aunque tampoco muy lejos, si tienes tiempo puedes ir andando porque todo se llena de coches, puedes ir a las playas de Marinha, Benagil,... que son una auténtica maravilla!
El único inconveniente de estos apartamentos es que el Wifi es de pago, ni siquiera hay gratuito en zonas como el restaurante.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia