USD 485
USD 254
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 122
  • Piscina
Albergaria Dom Manuel Hotel(Porches)(¡Muy buen precio!)
USD 98
    USD 616
    Travelocity
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 691/noche de este hotel.

Villa Paraiso(Porches)
    Villa Arina(Porches)
    Opiniones (1,294)
    1,294 resultados
    16 - 21 de 1,294 opiniones
    Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Excelente ubicación. Personal de recepción muy atento y siempre con intención de ayudar.
    Servicio de limpieza de habitación regular.
    Camas cómodas y baños limpios.
    Desayuno buffet y limpieza del hotel en general correctos.
    Piscina, sauna, baño turco, jacuzzi y gimnasio gratis, limpios, algo pequeños.
    Relación calidad/precio: Excelente

Estadía: agosto de 2017
    Agradécele a blanquet14
    pestanaviking, Gestor en Pestana Viking, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Apreciado "blanquet14",

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia y de nuestro servicio.

¡Esperamos poder darle a usted y su familia una sincera bienvenida muy pronto!

Atentamente,

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No volvería aquí ni por 1 millón de Euros; llegamos agotados de España y decían que teníamos que esperar media hora para comer un simple sándwich. El bufé tenía 4 macarrones y 2 patatas y eso lo llaman bufé.
    Las fotos de la piscina engañan que no veas es la mitad de lo que ves.
    No os lo recomiendo ni de lejos, y ya para terminar si queréis ir a la cala privada no vayáis con niños ya que para ir necesitas pasar por las montañas.
    Estoy totalmente de acuerdo con "arrecifu".

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a Lucía C

Estimada "Lucía C",

Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios y tomaremos las acciones necesarias para mejorar los puntos que Ud. menciona.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si queréis ir a un hotel que el servicio de comidas es pésimo la atención, el bufete casi sin comida lleno de gente, sí pides s la carta tienes que esperar 30 minutos, piscina enana no OS fiéis de las fotos hamacas ocupadas, el césped lleno de calvas, el acceso a la playa es un camino de despeña perros, el aire acondicionado no enfría, las losetas crujen el WiFi prehistórico, pagas un hotel de 4 estrellas a precio de oro te venden la playa privada y no es accesible y no el trato deja mucho que desear, no volveré jamas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    5  Agradécele a arrecifu
    pestanaviking, Gestor en Pestana Viking, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado "arrecifu",

Gracias por compartir su experiencia con los demas viajeros en Tripadvisor. Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios y tomaremos las acciones necesarias para mejorar los puntos que Ud. menciona.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Habitación bien, buffet muy justito y buena zona piscina. No hay casi nada cercano, necesario el coche para salir a comer, cenar o comprar. El acceso a la playa no es comodo y la playa mas cercana es pequeñita.
    Hemos estado en habitación superior vistas al jardín. Las vistas, al menos en nuestro caso no eran a ningun jardin sino a la calle.
    La habitación y el baño muy amplios y todo correcto, con una pequeña terraza y además tiene nevera, microondas, pila y vajilla, que viene muy bien. Solo le pongo a la habitación dos peros, que no tiene la clásica banqueta para las maletas ni tendedero, que en sitio de playa se echa mucho en falta.
    Personal amable y atento.
    Buffet muy justito, no es lo que conocemos como un buffet de cuatro estrellas en España.
    La zona de la piscina es un gustazo, hamacas con excelentes vistas al mar y se esta muy a gusto. Como punto negativo, en el bar de la piscina solo sirven vasos de plástico aunque lo tomes alli.
    Esta situado sobre un acantilado precioso, pero para disfrutarlo hay que verlo desde el mar.
    No hay ofertas de restaurantes o tiendas para ir andando, es necesario coger el coche.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al jardín son vistas a la calle, y las plantas bajas tienen la terraza comunicada.
    • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a Marta L
    pestanaviking, Gestor en Pestana Viking, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Apreciada Señora "Marta L"

¡Esperamos poder darle a usted y su familia una sincera bienvenida muy pronto!

Atentamente,

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación excelente, el personal muy amable y atento, la limpieza bien, aceptable. La piscina excelente, con zonas de sombras y sol. Usamos el Spa para darnos un masaje, quedamos encantados. Aunque la zona de baño en el Spa era una piscina más y jacuzzi no una zona de relax. La comida nos gustó la calidad pero no hay suficiente variedad.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a Juan Carlos G
    pestanaviking, Gestor en Pestana Viking, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimado Sr. "Juan Carlos G",

Me dirijo a usted para manifestarle nuestro agradecimiento por el tiempo y la atención que dedicaran a nuestro cuestionario, este es vital para que podamos identificar los problemas e sugestiones de nuestros huéspedes con lo objetivo de siempre mejorar nuestro servicio a usted.
    Nos es grato saludarlos y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por las palabras amables que habéis escribido. Esperamos siempre ir al encuentro de vosotras expectativas de vacaciones con nosotros y criar momentos memorables para usted.

Saludos cordiales,