TripAdvisor

desde USD 45.47
desde USD 341.06
desde USD 454.74
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal de la agencia muy muy atentos, a sido todo perfecto desde el momento 0 , trato muy muy amable a la hora de comprar los tickets y en la lancha perfecto, grandes profesionales.

Agradécele a Blai P
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019
Opinión sobre: Observación de delfines

La salida dura aproximadamente una hora y media. Contraté la excursión el día antes (muy tarde, sobre las 23.00 h) y me confirmaron unos minutos después. Todo ok, un sms que adjuntaba la dirección y una foto de la parada donde se quedaba. No tiene perdida. Al lado hay un parking, es de pago pero no muy caro.
La excursión vale la pena. Estás unos 20 minutos en la lancha alejándote de la costa, ya solo la velocidad a la que vas y la sensación que te da, fue una experiencia nueva para nosotros. Una vez alejado de la costa (yo calculo que unos 20 Km, por lo que después vi en la cronología de GoogelMaps) empiezas a ver delfines. A partir de aquí la embarcación con mucha tranquilidad los va siguiendo, los ves a pocos metros. El día que fuimos nosotros seguimos a un grupo de unos 10 durante una media hora.
Una experiencia agradable. Dos consejos: mucha crema solar e ir al lavabo antes.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a Jose Antonio G
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

fue preciosa, recomendable para familias con niños grandes... no lo olvidaremos. El capitan y el guía muy amables y divertidos.gracias

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a villaportimao1920
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia muy emocionante. Fuimos con un niño de 8 años que estuvo en,ocionado en todo momento. Un actividad para hacer el pareja o en familia

2  Agradécele a pilarlgt73
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La visita a las cuevas estuvo genial, para repetir, además el avistamiento de los delfines fue toda una experiencia

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a Candearias