VilaRosa Hotel
Santa Catarina(Praia da Rocha)
USD 129
  • Estacionamiento gratis
Jupiter Algarve Hotel(Praia da Rocha)
USD 178
USD 174
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 205/noche de este hotel.

Jardim do Vau(Praia da Rocha)(¡Muy buen precio!)
USD 217
USD 169
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 220/noche de este hotel.

Hotel Oriental(Praia da Rocha)
USD 261
USD 193
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 263/noche de este hotel.

Apartamentos Jardins da Rocha(Praia da Rocha)(¡Muy buen precio!)
USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 104/noche de este hotel.

Hotel da Rocha(Praia da Rocha)
USD 219
  • Piscina
Hotel Luar(Praia da Rocha)
USD 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 174/noche de este hotel.

Albergaria Vila Lido(Praia da Rocha)
USD 167
  • Desayuno incluido
Plaza Real Atlantichotels(Praia da Rocha)(¡Muy buen precio!)
USD 78
Hotelpower.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

Bela Vista Hotel & Spa(Praia da Rocha)
USD 447
USD 425
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 545/noche de este hotel.

Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio.
Todas las instalaciones muy cuidadas y limpias.
Algo escondido pero la situación esta bien. A 5 min andando de la playa.
Playa espectacular.
Repetiré seguro ya que merece mucho la pena.
Muchas cosas para niños, menús, entretenimiento etc...

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a chikodem
Opinión escrita 3 de julio de 2016

Bueno, como he dicho en el enunciado quedé decepcionado y humillado.
Resulta que en todos los hoteles que hemos ido siempre nos han dejado permanecer en el hotel después del chek out y disfrutar hasta la hora de irnos. Pues en este hotel parece que les molesta y literalmente nos "echaron". Estuvimos por la mañana en la piscina y a la hora de almorzar, teníamos unos bocadillos preparados para comer. Nosotros educadamente pedimos permiso para sentarnos y disfrutar de los bocadillos en unas mesas que había alrededor de la piscina, en un principio nos comentaron que no había ningún problema, pero al cabo de unos minutos, vino una parsona mayor con canas y nos dijo, que no podíamos hacerlo ni en las mesas, ni en la zona de la piscina, ni en todo el recinto. Imagínense la situación, nosotros con nuestras tres niñas pequeñas a las dos y media de la tarde y sin un lugar dónde poder sentarnos para comer unos míseros bocadillos. Tuvimos que recoger todas nuestras cosas y marcharnos fuera del hotel para almorzar. La explicación fue que sólo se podía comer las cosas que ellos vendían.
Todo lo agradable que pudo ser la estacia en el hotel, quedó borrada por esa grotesca e impresentable situación.
Recomendarlo, no, no puedo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones no tienen aire acondicionado. Hay que elegir la premium, que es más cara
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pardo68
Opinión escrita 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me dieron un cuarto en el tercer piso por escalera para estar con esposa y 2 hijos. Dificílimo subir escalera caracol 3 pisos con niño dormido en brazos y peligroso para que suban solos los niños. La TV vieja parecía que iba a explotar porque hacia colores raros en la pantalla. 2 luces que no andaban hacían que sea un cuarto muy oscuro. Un velador en cortocircuito hacia titular todas las otras luces. En el baño no ponen jabón ni shampoo. Controles remoto de aire acondicionado sin pilas, etc.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mar A
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Muy bien situado ,,,,,,,,,,,,,,,...........,,A 600 metros de la playa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,apartamento muy espacioso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,muy buena atencion

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a antihonda
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este puente pasado y el apartamento está bien conservado y muy limpio, para su precio. Lo único q echamos en falta fue un horno y un colador para cocer pasta. También echamos en falta calefacción, pero por su precio tampoko se puede pedir más

• Estadía: diciembre de 2014
Agradécele a Cristina_vh