“Personal incompetente.”
Opinión sobre el Vila Rosa Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Vila Rosa Hotel
En el puesto n.º13 de 20 hoteles en Praia da Rocha
Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me deje una prenda en el hotel, llamé para que me la enviasen haciéndome cargo de los gastos y me dicen que no encontraron nada, que escriba correos a los que nunca responden, después de varias llamadas ya desistí, se quedan con lo que se encuentran, será por eso que piden 50€ por el mando de la TV, pensando que los huéspedes son como ellos. Además la comida es escasa y queda lejos de la playa. No volveré.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mmiguel1983
Joaquim C, Gestor en Vila Rosa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Señor.
Gracias por tu comentario.
Informo que todos los objetos dejados en el hotel por los clientes son guardados y devueltos.
Saludos
Vilarosa Resort

Opinión escrita 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio.
Todas las instalaciones muy cuidadas y limpias.
Algo escondido pero la situación esta bien. A 5 min andando de la playa.
Playa espectacular.
Repetiré seguro ya que merece mucho la pena.
Muchas cosas para niños, menús, entretenimiento etc...

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a chikodem
Opinión escrita 3 julio 2016

Bueno, como he dicho en el enunciado quedé decepcionado y humillado.
Resulta que en todos los hoteles que hemos ido siempre nos han dejado permanecer en el hotel después del chek out y disfrutar hasta la hora de irnos. Pues en este hotel parece que les molesta y literalmente nos "echaron". Estuvimos por la mañana en la piscina y a la hora de almorzar, teníamos unos bocadillos preparados para comer. Nosotros educadamente pedimos permiso para sentarnos y disfrutar de los bocadillos en unas mesas que había alrededor de la piscina, en un principio nos comentaron que no había ningún problema, pero al cabo de unos minutos, vino una parsona mayor con canas y nos dijo, que no podíamos hacerlo ni en las mesas, ni en la zona de la piscina, ni en todo el recinto. Imagínense la situación, nosotros con nuestras tres niñas pequeñas a las dos y media de la tarde y sin un lugar dónde poder sentarnos para comer unos míseros bocadillos. Tuvimos que recoger todas nuestras cosas y marcharnos fuera del hotel para almorzar. La explicación fue que sólo se podía comer las cosas que ellos vendían.
Todo lo agradable que pudo ser la estacia en el hotel, quedó borrada por esa grotesca e impresentable situación.
Recomendarlo, no, no puedo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones no tienen aire acondicionado. Hay que elegir la premium, que es más cara
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pardo68
Opinión escrita 30 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Me dieron un cuarto en el tercer piso por escalera para estar con esposa y 2 hijos. Dificílimo subir escalera caracol 3 pisos con niño dormido en brazos y peligroso para que suban solos los niños. La TV vieja parecía que iba a explotar porque hacia colores raros en la pantalla. 2 luces que no andaban hacían que sea un cuarto muy oscuro. Un velador en cortocircuito hacia titular todas las otras luces. En el baño no ponen jabón ni shampoo. Controles remoto de aire acondicionado sin pilas, etc.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mar A
Opinión escrita 9 diciembre 2014

Muy bien situado ,,,,,,,,,,,,,,,...........,,A 600 metros de la playa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,apartamento muy espacioso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,muy buena atencion

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a antihonda
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Praia da Rocha o cerca de este lugar
Hotel da Rocha
Plaza Real Atlantichotels
N.° 6 de 20 en Praia da Rocha
A 0.6 kilómetros
Flor da Rocha - Apartamentos Turisticos
Flor da Rocha - Apartamentos Tur...
N.° 10 de 20 en Praia da Rocha

¿Estuviste en Vila Rosa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Vila Rosa Hotel

Dirección: Urb Vila Rosa, Praia da Rocha, Portimao, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao > Praia da Rocha
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 5 de hoteles para familias en Praia da Rocha
Rango de precios: $703 - $2,908 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 333
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Rosa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?