“Nunca falla”
Opinión sobre el Chinini Beach

Chinini Beach
Clasificado como N.º 14 de 155 Restaurantes en Chipiona
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio obligado al que vamos cada verano, no falla.
Ubicación espectacular a pie de playa, buen ambiente, buena comida y trato exquisito

Agradécele a bimbahuno
Escribir una opiniónOpiniones (485)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso desde que entras por recepción con Maria que nos buscó mesa a pesar de no haber reservado y SEMA que gracias a sus consejos comimos espectacular comida del 10 y personal igual volveremos

Agradécele a 75SETE
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El año pasado fui y este año he vuelto . El ambiente genial , la atención . Comida , todo . Nos pusieron en una mesa y hacía tanto viento que hicieron todo lo posible hasta meternos dentro por los niños . Es 100% recomendable . Un acierto siempre

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Ana G
Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar de la gran afluencia de público, he estado recientemente en dos ocasiones incluso con niños pequeños y tanto el trato como la calidad han sido excelentes

Agradécele a franciscob863
Opinión escrita 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cena exquisita en todos sus olatos destacando la gran atención de Simone que en todo momento nos aconsejó de manera extraordinaria

1  Agradécele a G7987PLjaviers