Opiniones (1,388)
1,388 resultados
3 - 8 de 1,388 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido muy gratamente las instalaciones ,todo en perfecto orden ,pero lo que más nos ha gustado ha sido la variedad de comidas y calidad,tenemos en mente repetir el próximo verano.
Las medidas higiénico sanitarias todas correctas ,y es algo que hay que valorar.

Agradécele a Ismaelrv74
Best Hotels, Marketing en Best Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado/a huésped,
Ha sido usted muy amable en compartir la valoración de su estancia en Best Costa Ballena.
Nos alegra enormemente que haya pasado un buen fin de semana con nosotros, disfrutando de nuestras instalaciones y de la amplia oferta gastronómica que ofrecemos en nuestro buffet.
Le agradecemos su mención positiva con respecto a las medidas tomadas en nuestro establecimiento frente al Covid - 19.
Estaremos encantados de que volver a verles la próxima temporada.
Un saludo desde la Costa de la Luz,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy muy bien el hotel impresionante nuevo súper limpio con unas instalaciones enormes al lado de la playa y de naturaleza pero lo que hace grandes a estos hoteles es el personal que trabaja en ellos queremos dar agradecimiento a todos ellos nos han hecho sentir la estancia como en casa desde el personal de recepción como limpiadoras y como no la gente que trabaja en el restaurante de verdad que ellos son los que hacen grande el hotel porque sin personas tan atentas y amables como ellos no sería igual y eso es de agradecer y valorar su trabajo muchas gracias por todo
Leyre y Javi (burgos)

Agradécele a 7nani7743

Estimados Leyre y Javi,
Muchas gracias por tan positivo comentario y por haber dedicado un ratito de su tiempo en compartirlo con nosotros y demás usuarios.
Nos enorgullecen sus palabras de elogio hacia el equipo humano que forma cada departamento de Best Costa Ballena.
Sin duda son estupendos y se esfuerzan día tras día para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor de las experiencias.
De nuevo, gracias. Ha sido un placer y esperamos volver a contar con su compañía.
Un saludo desde Chipiona.
Equipo de Dirección Best Costa Ballena ****

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Grandisimo hotel para pasar en familia. Todo muy cuidado, limpio y con medidas protocolarias geniales para el covid19. Sin duda repetiremos más años.
Accesos a la playas estupendos, parking gratuito, actividades de ocio, etc.

Agradécele a ernota139

Estimado/a huésped,
Le estamos muy agradecidos por su comentario y nos alegra que, dada nuestra excelente ubicación, amplias instalaciones y buen servicio hayan podido disfrutar de unas vacaciones tranquilas en todos los aspectos.
Estaremos encantados de volver a verles en futuras ocasiones.
Un saludo desde Cádiz,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fin de semana muy agradable, hotel con buen mobiliario moderno excepto las cortinas, todo muy limpio, personal muy atento y agradable. Comida estupenda destaco el wok mis felicitaciones al cocinero. Volveremos

Agradécele a albirte

Estimado/a huésped,
Gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su valoración.
Nos alegra saber que, en general, su estancia en Best Costa Ballena ha sido de su agrado y nos enorgullece que haga referencia al buen trato recibido por nuestro personal.
Le haremos llegar sus palabras al compañero, que seguro agradece.
Estamos deseando volver a verles pronto.
Un saludo desde Chipiona,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno, las habitaciones son muy amplias y las camas y almohadas muy cómodas. Hemos estado en régimen de TI y ninguna queja, el servicio en el bar estupendo por hacer una mención personal Luisa muy atenta. El servicio de limpieza a pesar de que estaban bajo mínimos ninguna queja todo perfecto, por poner un pero lo más flojo ha sido la comida, en muchas ocasiones los guisos fríos. Hemos estado del 18 al 24 de octubre y la habitación 3222 dos noche que hubo tormenta y aire muy fuerte debía revocar en los desagües y el olor que salía de la ducha era insoportable , deberían de mirarlo. El resto de días soleados sin ningún problema.

Agradécele a EOPY
Best Hotels, Marketing en Best Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado/a huésped,

Muchas gracias por dedicar un ratito de su tiempo en valorar su experiencia en Best Costa Ballena.
Nos complace saber que nuestras amplias habitaciones les han resultado cómodas y que han encontrado satisfactoria la limpieza de nuestras instalaciones.
Disculpe las molestias por el incidente durante su estancia. Ya hemos tomado nota y trabajaremos en ello para subsanarlo.

Esperamos que vuelvan a visitarnos en un futuro próximo.

Un saludo desde Cádiz,