Los precios más bajos para tu estadía
USD 186
1,042
1,042
93 - 98 de 1,513 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

El hotel es muy bonito, todo esta muy nuevo y muy limpio, el personal es atento y amable pero la comida es horrible, repetitiva, poca variedad y de malísima calidad. Nosotros cogimos pensión completa y nos arrepentimos muchísimo porque la comida es prácticamente la misma en el almuerzo y la cena.

Agradécele a laurapt000
Best Hotels, Marketing en Best Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2021

Estimada laurapt000,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus impresiones sobre nuestro hotel en las redes sociales.

Lamentamos mucho su percepción en relacion al servicio de restaurante del hotel. La oferta gastronómica es un elemento esencial en el disfrute de las vacaciones de nuestros huéspedes por lo que procuramos cuidarla con esmero, sentimos por lo tanto que la cocina del hotel no haya sido de su agrado . Le aseguramos que estudiaremos sus comentarios e introduciremos todas las mejoras que sean necesarias.

Le agradecemos enormemente sus cometarios positivos sobre el hotel como la limpieza y nuestro personal.

Esperamos que nos de una segunda oportunidad y volver a verle de nuevo en el Hotel Best Costa Ballena.

Saludos desde la costa de la luz.

Hotel Best Costa Ballena ****

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

La primera impresión fue mala. A las 12:00 de un viernes no se pueden habilitar 3 puestos para el check-in sabiendo las entradas que habría. Se produjeron colas de casi 2 horas.
El resto de la experiencia fue muy buena. Las habitaciones son modernas y amplias, la ubicación es fantástica, el servicio del comedor, inmejorable (a destacar la atención y la diligencia de Josefi) y lo mejor es el servicio de animación. Desde nuestra llegada captaron nuestra atención con diferentes juegos, así que crearon un grupo muy bueno para niños de todas las edades. No ha parado de haber actividades todo el tiempo. Me gustaría destacar a Celia por su amabilidad, pero todo el equipo lo ha hecho genial.
Sin duda, un lugar para repetir.

Consejo sobre habitaciones: Qué pregunten por todas las modalidades porque las hay muy interesantes
Agradécele a Jorgito1693
Best Hotels, Marketing en Best Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2021

Estimada Jorgito1693,

Gracias por escribir su valoración.

Lamentamos la posible espera en la entrada, ciertamente hay ocasiones que vienen los clientes a la vez, pero intentamos realizar los check-in de la manera más ágil.

Nos alegra mucho sus menciones a nuestro personal de animación, sin duda son una parte muy importante del equipo. Al igual que disfrutaran de las instalaciones espaciosas y zona de niños.

Les esperamos una vez más en otra ocasión.

Cordialmente,
Equipo Dirección Best Costa Ballena

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones y habitaciones amplias. Hecho en falta una puerta de salida distinta a la de entrada en comedor, así como turnos diferentes de comidas para evitar en ambos casos aglomeraciones. Sería necesario mayor número de dispensadores de gel hidro alcohólico. No hay que olvidar que seguimos en pandemia y este virus nos acompañará muchos meses más. El check-in fue lamentablemente lento. Colas y espera de más de 1 hora.

1  Agradécele a MonicaJA76
Best Hotels, Marketing en Best Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Estimada Mónica.

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una evaluación sobre su estancia. Le agradecemos su comentario sobre nuestras magnificas instalaciones y habitaciones. Así mismo le aseguramos que tenemos un estricto control sobre las medidas anti Covid19 y por ello entre otras, ponemos gel hidro alcohólico por todos los puntos posibles de nuestro hotel. Se recomienda al huésped tanto en el check- in como con carteles a la entrada del restaurante de evitar las horas "puntas" donde hay más afluencia de comensales, aquí se agradece la colaboración de todos. Al igual que en el check-in sentimos la espera que hizo, intentamos ir lo más rápido y eficientemente posible también a las horas puntas en donde llega la mayoría de nuestros huéspedes. Gracias de nuevo por sus comentarios, siempre nos ayuda a mejorar.

Le damos las gracias una vez mas por habernos visitado.

Atentamente.

Equipo Departamento Dirección Best Costa Ballena.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, las habitaciones muy amplias, la amabilidad del personal y el bufé muy variado, muchas medidas anticovid y todo muy limpio, disfrutamos mucho el spa y lastima que no pudimos disfrutar de las piscinas Exteriores pero eran enormes, para repetir sin duda

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a to_ic376
Best Hotels, Marketing en Best Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Estimada Toñi C,:

Muchísimas gracias por su magnífico comentario. Es una alegría enorme recibir estas palabras.

Gracias por escogernos para pasar unos días de descanso junto a su familia, nos enorgullece haber sido una parte importante de sus vacaciones y haber contribuido a que las hayan disfrutado. Lamentamos que no haya podido visitar en esta ocasión de las piscinas exteriores, seguro que en la próxima visita el tiempo es mas agradable.

Ha sido un placer tenerlos como clientes y haber podido estar a su disposición.

Un afectuoso saludo para Usted y su familia y esperamos volver a verles muy pronto,

Hotel Best Costa Ballena****

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones buenisimas, esa playa gaditana, personal inmejorable desde el metre a camareros, recepción, limpieza y animación, todos estupendos!! Fran y todos los camareros, las chicas que hacen la habitacion, Jesús, Micki, Maria, las del Spa. Lo mejor de lo mejor que me he encontrado. Respiramos paz y tranquilidad. Gran descubrimiento!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a La_family_FMHP
Best Hotels, Marketing en Best Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2021

Estimado Fran,

Gracias por escogernos para pasar unos días de descanso junto a su familia, nos enorgullece haber sido una parte importante de sus vacaciones y haber contribuido a que las hayan disfrutado. Ha sido un placer tenerlos como clientes y haber podido estar a su disposición.

Hotel Best Costa Ballena****