“Buena comida y ambiente”
Opinión sobre el AWA Beach Club

AWA Beach Club
Reserva una mesa
vie., 4/12
20:00
Clasificado como N.º 4 de 145 Restaurantes en Chipiona
Rango de precios: USD 24 - USD 42
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida muy buena, y el trato de los camareros excelente. El local es muy agradable y la decoración muy bonito. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a AlejoCardonaFT
Escribir una opiniónOpiniones (333)

Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísima calidad precio. Tapas que nada tienen que envidiar a los mejores platos de muchos restaurantes. El género, muy bueno, la cocina original. Hasta los postres son buenísimos. El trato excelente. Muy recomendable. Muchas gracias por el buen rato y la cena riquísima.

Agradécele a ivoneleiva
Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No me esperaba el sitio así, la carta con una gran variedad que no sabíamos que pedir, pues nos apetecía todo lo que veíamos. La comida de calidad y muy buena. Las vistas impresionantes. Para repetir.

Agradécele a monica3334
Opinión escrita 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida excelente, especialmente los calamares vietnamitas tenian una textura espectacular!! Y qué decir de Antonio que nos atendió como todo un profesional en todo momento, haciendo la espera del postre más amena. Gracias por todo!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Patitachan
Opinión escrita 13 de octubre de 2020

No me extraña que cueste coger mesa, ¡reservar antes de ir!. Está en un sitio privilegiado en Chipiona, en plena playa, al lado del Faro. Las vistas son espectaculares, fuimos al medio día y nos costó irnos. Salimos encantados de allí, con ganas de repetir. La comida estaba deliciosa, y los platos tienen un tamaño acorde a su precio. Sin duda volveremos pronto!!

1  Agradécele a mariams06