“Podrían limpiar las telarañas de las lámparas de vez en cuando”
Opinión sobre el La Manuela Cocina Copas

La Manuela Cocina Copas
Clasificado como N.º 7 de 155 Restaurantes en Chipiona
Rango de precios: USD 15 - USD 46
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Mezcla de estilos mediterraneos con modernos, tanto en la comida como en en la decoración. Aire fresco, sin pretensiones, pero con producto.Todo es elaborado en el restaurante, certificando todos los productos que llegan desde el exterior. Quizas, sera mejor que nos conozcas y opines tú, eso sí, sin prisas...A fuego lento.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lamentable el estado de las lámparas, con telarañas de hace mucho mucho tiempo y arañas saludando a medio metro de la comida...
Por lo demás, local bonito, personal agradable, las croquetas buenas, la carne no tanto, la pasan demasiado (la presa estaba seca, salada y un poco churruscada).
El arroz está bueno, el tartar de atún no tiene gracia, le falta cebollita, aguacate o algo similar, es atún sólo y ya...
El postre mousse de limón muy bueno.
Una vez has terminado de comer, tardan unos 30 minutos en atenderte para los postres y otros 30 minutos para pagar, y el local estaría al 30% de su capacidad con más camareros que mesas ocupadas...

Agradécele a Darvyx
Escribir una opiniónOpiniones (626)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ojo con la factura te engañan cambiando los precios del vino, algo verdaderamente sorprendente! Auténticos profesionales

1  Agradécele a 951rafaf
Opinión escrita 3 semanas atrás

El Restaurante lo hemos visitado en varias ocasiones, pero esta última vez fue bastante regular.
Teníamos reserva para dos y nos sentaron en la terraza, la mesa detrás nuestra fumando toda la noche (uno tras otro), nosotros no somos fumadores pero tampoco somo de los que nos quejamos a la primera de cambio. Ya cuando pedimos el postre, le pregunto al camarero: Está permitido fumar en una terraza abarrotada de clientes¿? a lo que me responde que él cree que sí ( es decir, no tenía ni idea).
En cuanto a la comida pedimos varias raciones entre ellas "ensalada Langostinos salvajes", cuando vimos el plato nos impresionamos bastante ya que era una simple ensalada (patatas cocidas cortadas a cuadraditos) mucha mahonesa y trocitos muy pequeños de palitos de cangrejo (de los congelados) que es lo que le daba sabor a marisco. En fin los langostinos ni salvajes ni ná...
Ha sido una lástima esta experiencia, teníamos muy buen concepto de visitas anteriores (vivimos por la zona), pero esta vez nos fuimos muy descontentos.

1  Agradécele a JoliGR
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar un sábado de agosto y pese a la masificación de la zona en esta época del año el restaurante estaba muy organizado, con mesas separadas y respetando las medidas de seguridad en cuanto al COVID.
La comida estaba muy rica y con buena relación calidad-precio.
La única pega que pondría es que soy celiaca y en la carta señalan platos sin gluten que en realidad sí llevan, cosa a destacar ya que si no insistes en que eres celiaco puedes contaminarte. Tuvimos la suerte de que nos atendiera un camarero muy profesional que reconocía los alégrenos de la carta y no dudó en ir a la cocina, preguntar y asesorarme en cada plato para comer con seguridad.
En general la velada ha sido buena, en un lugar dónde se come bien disfrutando de la mejor puesta de sol.

1  Agradécele a O3661HGmariap
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida estaba muy rica, el precio bueno para la calidad y el trato estupendo. Ismael, el camarero muy simpático y súper atento. Repetiremoa seguro!

1  Agradécele a S22SEelisab