“Apartamento tranquilo, comodo y cerca de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Salón
Cocina
Cuarto de baño
Cuarto de baño
Ducha
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Chipiona, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento tranquilo, comodo y cerca de la playa”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La verdad es que muy sorprendido por como es el apartamento. Es amplio y para una familia es ideal. La playa esta muy cerca y no te falta de nada. Es muy completo. En los alrededores lo tienes todo bastante a mano para comprar lo que necesites.
La verdad es que para mi ha sido una experiencia muy gratificante y desde aqui quiero agradecer a la propietaria por el trato recibido.
Por sacar alguna pega, lo unico que puedo decir es que es un tercero sin ascensor y al principio te da palo pero nada mas. Es por decir algo. Desde luego a mi no me importa. REPETIRE SEGURO.

5 sep 2017
Muchas gracias por su opinion. Ha sido un placer atenderles. Un saludo y hasta la proxima!!!
Manuel G
Zafra, España
“Decepción ”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El piso tiene arreglada la terraza y la cocina como se ve en las fotos pero las toallas tienen mas años que el piso, la habitacion de las dos camas es super pequeña, la limpieza deja mucho que desear: polvo en estanterias, cajones llenos de papeles y cosas inservibles, colchones que se te clavan los muelles y huelen fatal, congelador con cosas que habian dajado otros inquilinos, algunas cosas de los armarios de la cocina mejor no verlas como las sartenes que tienen hasta como leche pegada...vamos un piso para sacar un dinero extra y salir del paso. Las señoras que nos recibieron habian estado esperándonos en la playa pero las camas las tuvimos que hacer al llegar. Vamos un fin de semana que salimos para relajarnos y hemos vuelto a casa para recuperar porque en esos colchones es imposible descansar o al menos para nosotros fue imposible hacerlo. Lo único positivo: su cercanía a la playa.

13 jun 2017
Buenas tardes. Siento mucho los inconvenientes que le han surgido. Los colchones son de muelles pero están en buen estado. Recordará que les esperamos en el piso y les indiqué la ubicación del piso y hasta una foto de la calle. No estabamos en la playa. Se habrá equivocado con otro alquiler. No tenemos por costumbre poner las sabanas limpias ya q algunos inquilinos prefieren poner las suyas. Siento la impresion causada pero el piso esta adecuado para que su estancia sea lo más agradable posible. Agradecemos todo consejo para poderlo solucionar. Un saludo y gracias
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

9 may 2017
Muchas gracias por su opinion del apartamento. Cuando quieran a repetir!!!
Miguel An...
Sevilla, España
“Todo Perfecto, cerca de la Playa.”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Recomendable. Muy cerca de la playa y de los supermercados, al ser un pueblo se va a todos los sitios andado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
kalerito
Villanueva de Córdoba, España
Crítico de nivel 3
“Apartamento muy bien ubicado”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento al lado de la playa. Es un tercero sin ascensor.
Lo mejor: Ubicación perfecta, al lado de la playa de Regla. Muy buena terraza.
Lo peor: la limpieza en cuarto de baño y cocina deja un poco que desear (de ahí mi puntuación). Otra cosa es el aparcamiento, Chipiona es muy bonita pero para aparcar... hay varios parkings de andar por casa pero hay que pagar, claro.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Chipiona
Lo que menos le ha gustado: La limpieza y el aparcamiento
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2