“Buen apartamento con lo necesario para pasar unos...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Baño
Sofa-cama
Puerto deportivo
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Chipiona, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miquel R
“Buen apartamento con lo necesario para pasar unos dias de verano en Chipiona.”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento és pequeño pero esta bien montado (hay de todo i es funcional) para pasar unos dias de verano en el centro de Chipiona i muy cerca de la Playa. Los anfitiones atentos. Ofrecen aparcamiento i hay de pago en la zona. Bien de precio.

En contra, bajos que dan a la calle. Es una calle tranquila pero se oye todo i a la 1 de la madrugada puede molestar a quien duerme en el sofacama (comedor). Però si no se tienen problemes de dormir... cap problema.

A mejorar: la tostadora... cuando se tenga que canviar, com temporizador: no mas tostadas quedamas, por favor. I no olvidar ofrecer toallas i sabanas,,, que les utilize quien quiera..

Agradecido, unas vacaciones sin contratiempos...

Fecha de la estadía: julio de 2017
nikkmic
“Estancia muy agradable en Chipiona”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento muy cómodo, bien situado, muy cerca del centro del pueblo, restaurantes, tiendas, etc y también de la playa (a pocos minutos andando de la playa de la cruz, y a unos veinte-veinticinco minutos andando de la playa de Regla). Tiene plaza de parking, aunque el acceso es un poco complicado por la estrechez de la calle, y hay que maniobrar. El apartamento no dispone de sábanas ni toallas, menos mal que el dueño nos avisó antes de salir, y nos dio tiempo a cogerlas. Hemos pasado la Semana Santa una familia de cinco miembros allí, y ha sido una estancia muy agradable, además Chipiona es precioso y el tiempo ha sido fantástico. Juan, el dueño, es muy amable y atento. Lo recomiendo sin duda!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de la dirección
9 may 2017
Lo único que tengobqie rectificar de la opinión es la distancia a la playa de regla que se encuentra a 1km. aproximadamente unos 10 min. andando.
Gracias y un saludo.
candimena
“Chipiona es grande”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de pasar una semana en Chipiona y venimos encantados destacar del apartamento su ubicación y limpieza no hemos cogido el coche en toda la semana buen sitio para pasarlo bien y desconectar, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
lauraruth...
“Situación privilegiada”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Acabo de llegar de mis vacaciones de Chipiona. El apartamento está en una situacion privilegiada, cerca de la zona de tiendas y de salida nocturna (200 metros) y muy cerca del la playa que está al lado del puerto. Si quieres ir a la playa de la virgen de regla tienes que andar como 1 km. En mi opinión en la playa del puerto se está muy bien y está mucho menos masificado. Lo único negativo que veo es que no tiene ropa de cama ni toallas pero sí que tiene mantas que a eso de las 6 de la mañana si que son necesarias. El apartamento está muy completo y muy cuidado. Juan, el dueño es muy simpatico y atento. Me ha parecido de total confianza. Lo recomiento al 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
Jairo C
“¡NOS ENCANTÓ!”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó el piso, muy limpio, situado en una zona muy tranquila, cerca de zonas de ocio y super mercados, pasamls los mejores días de verano allí sin ninguna duda

Fecha de la estadía: julio de 2016
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2