“YA ES MI APARTAMENTO DE VACACIONES ;-)”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento las mariposas

baño las mariposas habitación cama nido, convertible en cama de matrimonio las mariposas
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
baño las mariposas
habitación cama nido, convertible en cama de matrimonio las mariposas
COCINA las mariposas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marta m
Provincia de Salamanca, España
“YA ES MI APARTAMENTO DE VACACIONES ;-)”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016 para una estancia en junio de 2015

Este verano será el quinto año que voy a disfrutar de este maravilloso apartamento y creo que con eso lo digo todo!!!!
Tiene todas las comodidades, decorado con mucho gusto, céntrico pero sin ruidos ni siquiera por la noche, a 10 minutos de la playa, encuadrado en la primera planta de un patio andaluz precioso, es que no puedo decir más.
A MI ME ENCANTA!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
16 mar 2016
Muchas gracias Marta, a nosotros también nos encanta teneros a vosotros año, tras año.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2