“Buen alojamiento”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lidia G
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Buen alojamiento”
Escribió una opinión el 24 agosto 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en junio mi novio y yo y el apartamento muy bonito todo muy limpio y muy bien, la única pega es que no tiene donde cocinar sólo hay microondas y nevera, pero por lo demás todo muy bien. Trato excelente por parte del personal. Buena ubicación, zona tranquila.

Franck B
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Fatal: suciedad y no cumplen con lo reservado (acabamos en una bohardilla y un sótano)”
Escribió una opinión el 14 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

-Habíamos reservado 6 días en una habitación con balcón y vistas a la piscina a 160€ la noche. Acabamos la primera noche en una bohardilla. Nos prometen que a partir del segundo día nos mandan a lo reservado, y al final nos mandan a un -1 que daba a la piscina, pero claro desayunabamos y comíamos prácticamente con la gente que se bañaba. Ninguna intimidad. Fatal, no cumplen con lo que se reserva en booking.
-Suciedad en las zonas comunes, no cambian las basuras, la mesa de fuera sucia y la de dentro de la habitación también.
-Piscina sucia
-Ruido de obras por las mañanas
-Servicio malo, sin atención tanto al llegar como al hacer el check-out, y más teniendo en cuenta de la equivocación de la habitación.
-Lo único destacable es que se puede ir andando a 10min al pueblo y a 2min al supermercado. La playa pilla lejos.
No suelo poner opiniones malas, pero ahí se han pasado. (a 160€ la noche esperas algo más decente).

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Suciedad y que no cumplen con lo reservado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

bherrero
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Deja mucho que desear”
Escribió una opinión el 8 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

EStuvimos en uno de los apartamentos durante una semana. A la llegada, esperamos durante 15 minutos a que apareciera alguien en la recepción. Ya en la habitación, notamos que no estaba limpio del todo. Poca luz, el suelo lleno de arena, la cafetera y la tostadora sin limpiar... Pedimos un cambio de sábanas y no se pasaron por allí.
No suelo poner malos comentarios, pero en esta ocasión he querido hacer una excepción. No es para nada lo que promocionan en su web y en otros buscadores. Calidad precio que debaja mucho que desear.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2