“Excelente alojamiento para vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el chalet en conil

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
juanmagut...
“Excelente alojamiento para vacaciones”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Alquilé una la semana pasada la casa para unas pequeñas vacaciones con mi familia, y la verdad es que estuvo genial. La casa es totalmente nueva, tal y como me habian dicho los dueños, tiene la piscina protegida para los niños con un vallado, lo que te da mas tranquilidad a la hora de estar alli con tus hijos y la zona es super tranquila. Excelente trato con los dueños y alojamiento perfecto, os la aconsejo para las vacaciones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el jardin y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: nada, para mi era lo que esperaba
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
11 sep 2016
Gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2