“Experiencia magnífica.”
Opinión sobre el Feduchy Playa

Feduchy Playa
Clasificado como N.º 20 de 266 Restaurantes en Conil de la Frontera
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, sitio privilegiado en la playa. La atención del personal inmejorable. Comida muy elaborada y fresca. Cocteles riquísimos con fruta de temporada. Volveremos sin duda.

Agradécele a Nanogr
Melchor A, Propietario en Feduchy Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimado cliente, agradecemos enormemente su opinión. Le podemos asegurar que no hay nada que nos haga más feliz que saber que nuestros clientes se marchan contentos.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo, un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (382)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante en la playa de la fontanilla en conil, muy recomendable los arroces, el tartar, el ceviche de atún y su ensalada de burrata con pesto.

Agradécele a victoriainpe
Melchor A, Propietario en Feduchy Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Muchas gracias por su comentario, es todo un placer para nosotros que todo haya sido de su agrado.
Esperamos verle pronto de nuevo por aquí.

Un saludo.

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Tras haber almorzado en el primer turno, volvimos para tomar unas copas y tras esperar una hora para sentarnos, y ver a su vez como varias personas se sentaban para tomar copas, nos dicen que tienen prioridad las personas que están almorzando en ese momento para sentarse fuera a tomar copas y te invitan a irte literalmente. Nefasta la atención al cliente y mala experiencia.

1  Agradécele a 899macarenag

Agradecemos que comparta su opinión con nosotros. Nos apena saber que la atención recibida no fue como esperaba, pero esperamos que entienda nuestra postura, ya que debemos darle prioridad a las mesas que están comiendo, si usted almorzó y se fue, en ese momento perdió su turno. Sentimos lo sucedido y le pedimos disculpas.

Tomamos nota de su comentario y ponemos todo nuestro empeño en mejorar.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular sitio en la playa , comimos un arroz negro , increíble sabor ,llegamos a tomar algo en una mesa pequeñita , nos atendió una camarera muy amable , nos aconsejo unos cocteles ya que nos dijo que era la coctelera , decidimos comer allí ya que estábamos de vacaciones y visitando la costa de cadiz , la camarera nos sirvió el arroz en mesa con la ayuda de una mesa supletoria , nos sentimos muy atendidos por ella , nos vamos de las vacaciones muy contentos , volveremos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Susana M
Opinión escrita 10 de mayo de 2021

Sabemos que en la playa no es facil comer a veces, grata sorpresa que mezcla un lugar inmejorable, con un precio ajustado, una carta adaptada a los tiempos con un producto excelente y cuidado. Por lo hablar de la maravillosa atención prestada. Repetiremos sin dudarlo.

Agradécele a K5283TPcarlosc
Melchor A, Propietario en Feduchy Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Esperamos verle pronto de nuevo por aquí.