“Personal muy enfadado”
Opinión sobre el Chiringuito Paco

Chiringuito Paco
Clasificado como N.º 222 de 264 Restaurantes en Conil de la Frontera
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pero que pasa en Conil todos los camareros de muchos sitios son excesivamente antipáticos están quemados con mala cara parece que te están haciendo un favor que pena y que mala imagen

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Paloma2015
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo regular. El cazon en adobo pasable. Las albóndigas de choco grasientas y no sabían a nada. Los boquerones fritos bien. De precio no estuvo mal al menos. Y la atención de los camareros muy buena. Pero la comida tiene que mejorar

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 770inmaculadab
Opinión escrita 26 de julio de 2019

Pedimos cita para comer conociendo el negocio anterior y nada que ver. Cambio a peor, el salmorejo sabía a gazpacho, los mejillones al vapor venían ya abiertos y fríos (si es al vapor digo yo que los querremos calentitos); el salpicón de marisco con sabor a descongelado y con más aspecto de ensalada que otra cosa, lo único salvable las puntillista.
Ni ganas de café y mucho menos de postre. La broma para dos 36€ para haber pedido medias raciones y una bebida por cabeza.
Para no repetir.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a raquelbj74
Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un domingo de julio para comer y al principio muy bien porque era temprano y había poquita gente.
Pedimos paella que nos dijeron que tardaría pero no pensábamos que taaaanto.. para luego comer una paella con caldo y un poco insípida. No mereció la pena esperar tanto para probar arroz amarillo.
El pescaito bien, lo normal de la zona... lo mejor sin duda la dorada a la plancha!
El servicio al principio bien pero luego un poco mareado y lento... quizás volvamos por la cercanía a la playa y que en el establecimiento se estaba muy bien

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a mdosan17
Opinión escrita 11 de junio de 2019

Bonito chiringuito donde disfrutar de un lugar paradisiaco que no envidia al caribe, comida normal, pero el servicio lento y muy despistado, aunque al menos, no tiene un precio elevado.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Macariaz