Abierto hoy: 16:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021
ireneaB8063YK
mediante dispositivo móvil
Inolvidable

GENIAL!!! Fue una experiencia fantástica!! Fuimos en familia y nos lo pasamos super bien. La... Más información

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021
GusArp075
mediante dispositivo móvil
Leer las 193 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Conil de la Frontera o sus alrededores
desde USD 23.69
desde USD 53.31
desde USD 25.52
desde USD 247.85
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ambientación excelente con pistas muy variadas y divertidas, la historia adaptada tanto a niños como a adultos. Pasamos una mañana de 10

1  Agradécele a ireneaB8063YK
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

GENIAL!!!
Fue una experiencia fantástica!! Fuimos en familia y nos lo pasamos super bien.
La historia, los enigmas, el ambiente... todo fue maravilloso.
Ha sido la primera experiencia que hemos tenido en una escape room y, gracias a Enigma Conil, vamos a repetir

2  Agradécele a GusArp075
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia espectacular, la historia, los enigmas y la ambientación lo hacen único. ¡Súper recomendable!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a Martutuky
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenísima experiencia, un trato muy bueno y cumplen con las medidas sanitarias del covid. Además la ambientación se adapta a todo tipo de edades, lo que hace que sea difícil y no se quede infantil, son las pruebas.
Cuenta con diferentes niveles, el mas fácil no se queda corto!! Lo cual lo hace interesante, no quiero imaginar la dificultad del nivel experto.

2  Agradécele a mariameram
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a vivir nuestro primer scape room y fue una experiencia increíble, fue súper divertido. La historia nos gustó mucho y el decorado hace que te adentres en la historia nada más empezar. Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
2  Agradécele a veroh951