“Recomendable”

20:00
Clasificado como N.º 68 de 264 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: USD 7 - USD 15
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos 2 personas en la terraza .Ensalada de tomate de Conil con queso fresco,bien.Atún con tomate, patata cocida,champiñón a la brasa, trigueros y pimientos .muy bueno en validada y cantidad.y pulpo a la brasa con patatas cocidas alioli negro y una salsa dulce . espectacular el pulpo en cocción y tersura literalmente se deshacía en la boca .un refresco y cerveza 39 euros la pareja.servicio amable y rápido.lugar recomendable .

Agradécele a JoseI969
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cene con mi pareja dos noches en este restaurante. Y puedo decir que es el mejor sitio donde comimos en todo conil en 10 días que estuvimos. La Lasaña de gambas es otro mundo, esta muy muy buena. Las croquetas de jamón deliciosas y el solomillo al ajillo muy bueno. Lo recomiendo todo. Las camareras muy simpáticas y rápidas. Si vuelvo a conil pasare a por otra lasaña de gambas :-)

1  Agradécele a franchu34
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paramos por casualidad, nos dieron buena mesa en la terraza, camareros muy atentos, pedimos pulpo a la brasa, lasaña d gambas y coquinas en salsa verde ya que no quedaban almejas.
Todo muy sabroso sobre todo la lasaña y el pulpo, de 10.
El único pero que se les olvidó el postre

Agradécele a saraparrond
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve a finales de agosto comiendo y no es para tanto como dicen los comentarios. En la terraza hacia un calor insoportable la camarera muy rancia no parecía gaditana, el pulpo a la brasa duro, caro para lo que ofrecen.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Evaecho
RutCM, Director de Relaciones Públicas en Bar Puerta Cai, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Buenas tardes Eva, sentimos mucho no tener la temperatura adecuada en una TERRAZA en verano. También decirte que nuestras camareras son autóctonas pero ser de Conil no implica necesariamente ser un cascabel, somos personas y si tú tenías calor imagínate nosotras...además tenemos camareras, no animadoras. En cuanto al pulpo deberías haberlo comunicado ya que nadie se ha quejado de ello. De todas formas gracias por tu contribución.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Atención rápida, nos dieron mesa enseguida a pesar de tener la terraza llena y los bares de alrededor también hasta arriba.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a raulguru