“Magnifico apartamento. Ubicación genial.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bartolo I
“Magnifico apartamento. Ubicación genial.”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos alojados una semana en junio y fue GENIAL. Se nota que no es una casa concebida para ser alquilada sino para ser vivida y es estupenda. Todos los detalles apuntan a ello, la cocina con Silestone, la marca de los electrodomésticos, las paredes pintadas de colores, el equipo hi-fi, el colchón supercómodo, los armarios por dentro, etc...Por otro lado la terraza es una pasada con vistas a la playa. Jesús, muy atento en todo momento nos indicó que debíamos de ver por la zona, muy amable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Muchísimas gracias a ambos, espero veros de nuevo pronto. Un saludo.
JMC051970
“Magnificas vacaciones”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado unas estupendas vacaciones, el apartamento esta muy bien amueblado, no le falta un detalle, aire acondicionado en todas las habitaciones, electrodomésticos de calidad, muy cerca de la playa y con fácil aparcamiento.Jesús nos ha echo la estancia muy agradable estando pendiente de que no nos faltara nada. Un apartamento en el que te sientes muy cómodo, así que recomendable al cien por cien. Un a estancia en julio de 2017.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 ago 2017
Muchas gracias Juan Manuel por vuestra amabilidad. Un saludo a todos vosotros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2