“Estupendo”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Quest3751...
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar muy agradable,cuidado y con todos los detalles.
Fuimos con nuestro hijo de 6 años que disfrutó muchisimo en la piscina.
El entorno y las casas preciosos.
Fini es encantadora, volveremos pronto,pues nos supo a poco.
Lo recomiendo sin ninguna duda. Perfecto para ir en famila o en plan escapada romántica

Fecha de la estadía: junio de 2014
Javier V
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Era la segunda vez que nos alojábamos en este establecimiento, y si repetimos fue por algo!
Y no nos equivocamos: máxima tranquilidad en unas habitaciones con todo lo necesario para pasar unos días de lo más relajante.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
Antonioma...
Crítico de nivel 2
“Un sitio para desconectar”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Un sitio para repetir, y lo haremos seguro estuvo todo muy bien. Las instalaciones eran genial y el trato inmejorable. Muy buen precio para repetir otra vez. Las camas eran muy cómodas y la cocina muy completa. Tal vez algo más de luz pero poco más se puede pedir.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
ProLiC
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2013 para una estancia en mayo de 2013

La hacienda es muy acogedora. Las habitaciones enormes y muy bien cuidadas. El entorno es fantástico.El único pero por ponerle alguno es la distancia a la playa. Que o bien se va en coche a las famosas calas de conil o bien a través de los caminos de tierra que se comunican entre sí. En cuanto pueda volver a ir repetiremos experiencia. Nos supo a poco la estancia.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
elenasflo...
Greater London, Reino Unido
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Estupenda estancia en la Hacienda.
Muy tranquila, fue relax y paz.
Esta muy cerca de la playa y hay piscina que para la vuelta del mar es perfecto.
Tuve un trato inmejorable por parte del personal, súper atentos, tanto en recepción como las chicas de la limpieza, y el personal de mantenimiento.
Tiene gallinas ponedoras y tuvieron el detalle de regalarme media docena de huevos.
Lo recomiendo cien por cien.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Ubicación Limpieza
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2