“Como en tu casa”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ygd1978
“Nos pudieron arruinar las vacaciones”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Leo por aquí opiniones maravillosas de la Hacienda Roche Viejo.. mi familia tenía una reserva para el 7 de julio (con 2 niñas pequeñas) y 24 horas antes les cancelaron la reserva por OVERBOOKING. Una atención al cliente nefasta, como alternativa les ofrecieron un apartamento en Vejer de la Frontera que nada tenía que ver con la Hacienda, sin piscina.. cuando se dice claramente que te tienen que ofrecer algo igual o superior. La reserva fue con Booking y estaba garantizada. Booking se portó estupendamente y les pagó la diferencia de la reserva de un hotel que tuvieron que reservar ese mismo día (y gracias a que había plazas en el hotel sino les arruinan las vacaciones). El propietario de la Hacienda Roche Viejo en ningún momento pidió disculpas y dio a entender que la culpa era de ellos por la tarjeta de crédito que no habían pagado una noche (que culpa tenemos de que la reserva a través de Booking fuera así.. de pagar en el hotel). En fin, que la gente estará muy contenta con la Hacienda, yo desde luego no se lo recomienDo a NADIE. Porque no se puede jugar con las vacaciones de la gente de esta manera y encima luego no ofrecer buenas alternativas. Felicidades a Booking por su gestión. Tengo todos los emails que demuestran la pésima atención recibida. Un saludo

507maribe...
“un poco decepcionante”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Vi en Tripadvisor muy buenos comentarios de este hotel y que los usuarios le daban una puntuación muy alta, por eso decidimos ir allí, pero al llegar nos decepcionó un poco. El recinto es muy bonito, los jardines están muy bien cuidados, pero los apartamentos son normalitos, la verdad. La limpieza dejaba mucho que desear y el sofá echaba un olor fuerte a humedad que no invitaba a que descansaras en él. Las paredes eran de papel, de noche se escuchaban ruidos de los apartamentos de al lado. Por lo demás bien, el apartamento es amplio, el menaje de cocina es escaso pero suficiente y cambiaron sábanas y toallas cada tres días. En resumen, la relación calidad-precio está bien, para lo cara que es la zona de Roche, pero al menos esperaba un poco más de limpieza.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Ubicación Servicio
Manuel250...
Almodóvar del Campo, España
Crítico de nivel 1
“Como en tu casa”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Buen lugar para pasar unas vacaciones en uno de los mejores sitios de España. Apartamento muy completo, un lugar tranquilo y apacible, sin que nadie te moleste, casi como en tu casa. Volveré, sin duda

Limpieza Servicio
4MJR4
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Fuimos con nuestro hijo de 7 años, y lo que más nos gusto es que estuvo de acuerdo con nuestras expectativas, buscábamos un lugar tranquilo y que nos hiciese sentir como en casa, y así fue. La atención fue buenísima y el lugar nos encantó.

Ubicación Limpieza
Quest3751...
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar muy agradable,cuidado y con todos los detalles.
Fuimos con nuestro hijo de 6 años que disfrutó muchisimo en la piscina.
El entorno y las casas preciosos.
Fini es encantadora, volveremos pronto,pues nos supo a poco.
Lo recomiendo sin ninguna duda. Perfecto para ir en famila o en plan escapada romántica

Fecha de la estadía: junio de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2