“MARAVILLOSA EXPERIENCIA”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
kelaga
Irún, España
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“MARAVILLOSA EXPERIENCIA”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos pasado unos días en este lindo lugar y solo tenemos buenas palabras para describirlo. La recepción fue muy cálida por parte de Fini, posteriormente Joaquín nos llevó hasta el apartamento, el cual nos encantó, tan blanco y tan limpio, dos habitaciones estupendas con sus respectivos baños y unas duchas que daba pena salir de ellas, el salón con una gran puerta corredera que daba a la terraza y con vistas a la playa y al océano. La cocina muy completa y bonita con otra terraza más pequeña que daba a la piscina y jardín, todo ello cuidadisimo. Han sido unos días idílicos, nos hemos quedado con ganas de repetir. Gracias a todos por la atención y los consejos recibidos. No queremos dejar de agradecer a Oliva su buen hacer en el cuidado de "nuestro hogar veraniego"
No queremos deciros adiós sino hasta pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Calidad/precio Ubicación
CHICASanS...
SAN SEBASTIAN
Crítico de nivel 2
“un sueño”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Todo ha sido maravilloso. La ubicacion, el apartamento, el jardin, ... Un lugar para no olvidar, recomendable totalmente. Despertarse y ver el mar, oirlo mientras duermes. El silencio de la noche. La limpieza y comodidad del apartamente. La libertad... unas de mis mejores vacaciones. Un sueño echo realidad. Gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Limpieza Servicio
cristina...
“villas flamenco un diez”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Inmejorable el trato, la ubicación, la limpieza, TODo. Nos encanta y por eso repetimos cada año. Vistas maravillosas, playa a pie bajando escaleras....villa espaciosa y limpia, y vale la pena de verdad !!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Habitaciones Servicio
Grupo de viaje: En familia
Su edad 35-49
Tatjana77...
Barcelona
“Espectacular”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hoy nos vamos...pero volveremos!
Gracias a la familia de Villas Flamenco por darnos una estancia tan fantástica en un entorno tan increíble.
El listón ha quedado muy alto, el apartamento estupendo, la piscina, una gozada y las vistas inmejorables.
Un abrazo grande.

9 opiniones sobre hoteles
“Para repetir”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

He repetido este año, de nuevo, la maravillosa sensación de ver el mar desde el apartamento, recorrer la hermosa playa (e interminable) de Conil, explorar los caminos de sus acantilados y, sobre todo, no oír más ruido que el que hacen las olas y las gaviotas. Un personal excelente, siempre dispuesto a ayudar. He echado de menos un separador de residuos para poder reciclar y mosquiteras en las ventanas. Lástima que no pudimos estrenar la piscina y el nuevo paso a la playa que, seguro, será muy cómodo. Gracias a Ana y a Gaspar por su atención y cordialidad. Volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2