TripAdvisor

Mistura
Clasificado como N.º 5 de 264 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: USD 9 - USD 28
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en Conil y es el restaurante que más nos ha gustado. Tiene terraza y un restaurante con una decoración muy fresca. Platos de países muy diferentes todos muuuuuy ricos, incluso la ventresca de atún a la brasa, que no desmereció nada a la que tomamos en el Campero de Barbate. Las camareras muy amables también. Esperamos volver...

Agradécele a Cristina G
Escribir una opiniónOpiniones (546)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces a este restaurante y la verdad que no nos ha decepcionado. Se juntan buenos platos de diferentes países con unos camareros siempre amables. Destacaría los "poke".

Agradécele a javic205
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en este sitio.
Se trata de un restaurante de mezcla de comidas asiática y española.
Con un toque picante y sabor especiado , aunque si lo pides sin picante , te lo sirven igual , así que perfecto.
Buen producto , elaborado y diferente , de todos los restaurantes de la zona
Amables , aunque el servicio lento.
La foto es del revuelto de bacalao sin cilantro , muy bueno y original
Lo recomendaría

Agradécele a NataLia95
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos con ganas de ir por varias recomendaciones y es un acierto! Estaba todo riquísimo!! La camarera encantadora súper amable. Con ganas de volver!! Felicidades al cocinero!!

Agradécele a Mcarmenmendoza
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos nos sorprendió gratamente. Sabores distintos y muy rico en muy buena presentación. La camarera de pelo rizado un encanto y muy buena profesional. Volveremos este proximo invierno a volver a sorprendernos.

Agradécele a carmenr279