“Inmejorable estancia”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

JJGV77
España
“Inmejorable estancia”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021 para una estancia en marzo de 2021

Super limpio, cerca de todo, muy buena comunicación con el propetario y excelente calidad/precio. Repetimos seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Alejandro...
Bognor Regis, Reino Unido
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy completo”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021 para una estancia en abril de 2021

A dos pasos del paseo marítimo y de la playa de los Bateles. La ubicación del apartamento es inmejorable, en el casco antiguo de Conil. Puedes ir andando a todos sitios. Ani nos recibió y fue muy amable. Ideal para 2 o 3 personas. Todo muy nuevo a estrenar, con todo lo necesario y más! Aire acondicionado, WIFI, cama cómoda, tele grande etc. Facil de aparcar. Repetiré sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Anacalero...
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Estupendo apartamento con todas las comodines . Está todo nuevo y muy cerca de la playa . Fantástico para pasar unos días de descanso . Alejandro fue un estupendo anfitrión . Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
mariadolo...
Fuengirola, España
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Excelente apartamento para pasar unos días de desconexión. Muy limpio y ordenado. Alejandro fue un gran anfitrión y muy amable con nosotros. La cama muy cómoda. Volveremos a ir, sin duda.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
123fuss
Saint-Malo, Francia
“Todo genial”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 para una estancia en enero de 2020

Estuvimos tres amigas en el piso y todo muy bien. Lo mejor sin duda el sitio del piso, situación inmejorable. Cerca de todo , de la playa, restaurantes etc. El anfitrión muy atento y nos informó de todo. Aparcamos el coche frente al piso, descargamos maletas y aparcamos en el paseo marítimo que está a nada, y es gratis. Cama cómoda, armario grande, sofá cómodo, la cocina nueva , en fin, ninguna pega.

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2