“UNA ESTANCIA PERFECTA”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

EvaVic120...
“UNA ESTANCIA PERFECTA”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

Estuvimos 2 parejas con 3 adolescentes y la amplitud de la casa hizo que tuviéramos espacios amplios para todos. La casa está tal como se ve en las fotos, perfecta. Además la ubicación es muy buena para estar cerca de todo sin agobiarte con nada! Mencionar que Alejandro es majísimo, está pendiente de que no falte de nada pero sin molestar ni un segundo. Recomiendo 100% este alojamiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2