4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 105
Hotels.comUSD 105
PricelineUSD 105
TravelocityUSD 105
Orbitz.comUSD 105
CheapTicketsUSD 105
Ver las 10 ofertas
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel está muy bien. Destacar la atención del personal q es maravillosa, en especial Esperanza q está en recepción y fue encantadora. Limpieza bien y bufet excepcional. Por poner alguna pega... La ubicación no es muy buena a la hora de ir al centro de Conil para ir de compras y tomar algo. Y como fallo a destacar mencionaré lo de la piscina infinty q hay en el tejado del hotel y q llama la atención cuando ves las fotos del hotel en Internet. Pues hay q pagar 50 euros para acceder a ella. Demasiado a mi modo de ver. Aunque hay otras dos piscinas.

Agradécele a 992almuc
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde que entramos por la recepción nos hicieron sentir como si fuéramos los únicos clientes. Atención de lujo para un lugar de lujo. El servicio, las instalaciones, las actividades, el buffet, todo de muy buena calidad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mplieg638522
Hotel- cmanager, Agence/Consultant en Barceló Conil Playa - Adults Recommended, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

El trabajo y la dedicación diaria de nuestro personal se ven gratamente recompensados cada vez que recibimos una reseña como la suya en la que se refleja un altísimo grado de satisfacción.

Nos alegra sobremanera que haya destacado la atención recibida en recepción, estaremos siempre a su disposición.

Un cordial saludo,

Pablo Espiño, Director General

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un buen hotel, todo nuevo y en perfecto estado. Las habitaciones geniales donde se descansa muy bien
El buffet del desayuno destacable así como la amabilidad del personal. Siempre dispuestos a ayudar en cualquier momento

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a YCM88

Estimado huésped,

Nos alegra saber que su estadía con nosotros fue de su agrado y su entusiasmo por nuestro personal es muy apreciado por todos nosotros, le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones. Estamos muy contentos de leer que la habitación en la que se alojó ha sido de su agrado y que ha encontrado que estaba limpia y cómoda en todo momento.

Muchas gracias por su confianza y siempre será un placer volver a recibirles. Reciban un afectuoso saludo.

Pablo Espiño, Director General

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel muy moderno, personal muy amable, habitaciones confortables, servicio de Buffet tanto en desayuno como en cena una autentica pasada, todo perfecto, gran variedad de comida, cheffs atentos y reponiendo para que no faltase de nada. Piscina tipo playa perfecta, siempre hay hamacas disponibles, servicio de toallas perfecto. Zona de piscina muy tranquila y sin ruidos. Una estancia muy agradable y para repetir sin duda por el gran buffet y su calidad. Eché en falta amenidades en la habitacion (gorro ducha, cuchilla afeitar, cepillo dientes, esponja...) ya que unicamente habia gel, acondicionador y papel de baño.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ismaelbr2016
Opinión escrita 4 semanas atrás

Acabamos estar 10 dias en dos habitaciones con vista frontal al mar con la opción premium. El hotel es nuevo (abierto desde junio) así que todo está impecable. El personal es fabuloso (managers, recepción, fitness, masajes, camarer@s, cocina, socorristas, etc.) de quienes puedo citar a Lorena, Manuel, Cristina, Esperanza, Moisés, Beatriz, Angeles, Victor, Javier, María, Nico, Maria, Tamara, etc...

El hotel está entre Conil (2km) y el puerto de Conil (2km) con un buen acceso a la playa, aunque no es "primera línea de playa". Hay un par de restaurantes cerca así como chiringuitos en la playa.

La cocina (desayuno, buffet, restaurantes - Arrozante y Atunante -) es de 5*, todo muy bueno, de calidad y variado. Top!

Las piscinas también muy bien, muy agradable la piscina grande y con vistas estupendas la vip con camas balinesas.

Las habitaciones bien, aunque con espacio limitado para guardar las cosas y con un sistema de luces un tanto complicado. El aire acondicionado top!

En el tema covid las distanciás entre mesas y hamacas generalmente se respeta aunque en el buffet hay en ocasiones algo de aglomeración al servirse.

Pongo un pero a la educación de cierta gente no respetando la prohibición de no fumar en las zonas comunes, en particular en la piscina vip, a pesar de las indicaciones de los socorristas. Y hay ciertos errores de "concepción/juventud" pero el personal está siempre atento para solucionarlo todo en la medida de lo posible.

Para repetir.

Agradécele a CutoCalleja