Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
USD 501
Ver oferta
Agoda.comUSD 501
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tras bajar desde el norte y en inicio pensar alojarnos en los camping de Huelva,tras verlos y llevarnos una auténtica decepción,pusimos rumbo a Cádiz.Sin duda tras ver los camping de la zona nos quedamos con camping Roche,tranquilo,familiar y con los servicios necesarios.Como mejora sería necesario habilitar más zona de duchado en los WC femeninos y mayor limpieza en los servicios tanto masculinos como femeninos.

1  Agradécele a Nuria4444445
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Después de leer multitud de opiniones iba a este camping con cierto temor y recelo de lo que me podía encontrar,pero la verdad que no me ha ocurrido nada de las opiniones,ruido el normal de un camping,bungalows es cierto que algo viejos pero son correctos,los empleados te atienden perfectamente ,la piscina bien y las instalaciones están limpias.
Hay que pensar que no se va a un hotel de 5 estrellas y por supuesto el precio tampoco es el mismo,por lo tanto lo recomiendo.

Agradécele a Anreburg
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nosotros hemos estado este puente y todo genial . A los camping se va a disfrutar y es normal que hagan ruido si lo que buscan es tranquilidad ir al medio del campo .los trabajadores buena gente. La piscina es bastante grande y si había medidas covid. Por cierto el camping completo así que tan malo no será como lo pintan.
Playa muy cerca y muy buen ambiente.

Agradécele a jes_sdK7526CS
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Ante todo... HACED CASO A LAS OPINIONES DE AQUÍ. El camping no hay por dónde cogerlo. Estuvimos en un Bungalow y la higiene es "correcta". Si eres ciertamente escrupuloso notarás una higiene justita. Nosotros limpiamos todo a fondo porque da asquete al entrar. Es tan sumamente viejo que da sensación de sucio. El ambiente del camping es como el de una fiesta flamenca. Hay voces, alcohol, música y fiesta hasta altas horas de la madrugada. La piscina es pequeña y llena de gente, obviamente de medidas anti COVID ni olerlas. En general muy pésimo. Decidimos irnos dos días antes porque no merecía pena seguir allí. Por supuesto no nos devolvieron ni un euro. DE VERDAD... HACED CASO A LAS OPINIONES Y NO VAYÁIS. Y SI VAIS... SUERTE!

Agradécele a cna246
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Este camping es penoso y sus trabajadores igual, si fuera mío los despedía a todos. Faltas de respeto, se te ríen en la cara, te cobran por adelantado y si te quieres ir antes se quedan con el dinero. Yo baje a quejarme a recepción porque había unos campistas que acababan de venir y no hacían más que pasar por nuestra parcela sin mascarilla, llevando al perro suelto e incomodando al nuestro que estaba atado en nuestra parcela. El recepcionista me dijo que le llamarian la atención pero se estaba riendo de nosotros debajo de la mascarilla, que eso es otra, no siempre la llevaban. Me dijo que si me molestaba algún campista que llamara a la guardia civil que el camping ahí no puede hacer nada, MENTIROSOS, las normas del camping son para cumplirlas y me dice que esto pasa en muchos camping, MENTIRA, hemos estado en campings que son una maravilla y matricula de honor en todo. A este camping va sanidad y lo cierra, además en vez de un camping parece un barrio chabolista, SUCIO NO LO SIGUIENTE, LIMPIAN A BASE DE MANGUERAS Y LUEGO LA SALIDA PARA SALIR CON CARAVANAS FATAL, CASI RAYAMOS LA NUESTRA PORQUE NO HAY SUFICIENTE GIRO, POR SUERTE NO PASO NADA. Luego esta lleno de gatos porque hay montones de basura sin recoger

1  Agradécele a W1752OVsilvial