Hipotels Flamenco Conil(Conil de la Frontera)
USD 181
  • Estacionamiento gratis
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
USD 173
USD 116
  • Piscina
Hotel Andalussia(Conil de la Frontera)
USD 124
  • Desayuno incluido
Hotel Oasis(Conil de la Frontera)
USD 51
  • Frente al mar
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
USD 215
  • Piscina
Hotel Oasis Atalaya(Conil de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 58
  • Restaurante
Casa Alborada(Conil de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 73
  • Wi-Fi gratis
Hostal Las Cumbres(Conil de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 57/noche de este hotel.

Garbi Costa Luz(Conil de la Frontera)
USD 186
1,297
1,297
65 - 70 de 1,938 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está en un enclave privilegiado frente al atlántico. El trato fue estupendo y la comida genial. Por la noche es mágico y el entorno maravilloso. Las mejores playas que haya podido ver. Volveré pronto. Gracias

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a doloreschamizo
Maria A, Atención al Cliente en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Dolores muchas gracias por sus palabras y por compartir su estancia con nosotros.
Es un placer saber que se ha llevado tan buena experiencia y que ha disfrutado de este maravilloso paraíso donde nos encontramos.

Gracias por su confianza y hasta pronto ;)
Saludos,

María Aragón

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel , seguramente volvamos, los camareros y el personal muy muy amables y la comida buenísima la verdad que no le puedo sacar ningún pero , te dejan toallas para la playa y el mini club para los niños es muy divertido

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sansofia78
Ana V, Atención al Cliente en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Sofía muchas gracias por por habernos confiando sus vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos encanta saber que sus vacaciones han sido excelentes y que, hayamos contribuido a ello mucho más :)
Nos alegraría mucho volver a recibirles y hacer de su estancia una muy buena experiencia de nuevo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Repetidores por segundo año y para volver a repetir.
Instalaciones, personal, comida y en especial la limpieza excelentes, sobresaliente.
Lo único a mejorar el wifi y controlar algunos padres maleducados que dejan a sus hijos campar a sus anchas pescando en el estanque con una red y otro paseándose en patinete eléctrico por la cafetería, terraza y hasta en la piscia.
Por lo demás repetiremos y recomendaremos a todas nuestras amistades y familiares.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lluvia30

Estimado huésped, muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por elegirnos una vez más para pasar sus vacaciones.
Gracias por sus palabras y lamentamos las posibles molestias causadas. En relación al wifi estamos trabajando en ello para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Gracias por su confianza y recomendación.
Esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto

María Aragón

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es nuestro segundo año consecutivo, y sin duda volveremos cada vez que vayamos a Conil. Destacan su ubicación e instalaciones, pero sobre todo su personal y el trato que te ofrecen. En todo momento te sientes atendido, y cuidan todos los detalles

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a jraulgalan

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos por segundo año consecutivo y por compartir su experiencia con nosotros.
Es un gusto saber que se han sentido tan bien y que han disfrutado con cada uno de nuestros servicios y detalles.
Estaré encantada de hacer llegar sus palabras a todos nuestros compañeros, pues es la mejor recompensa al trabajo y esfuerzos diarios que realizamos.

Aquí les esperamos todas las veces que quieran volver a Conil.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la tercera vez que nos alojamos en el Fuerte Conil, y por supuesto, repetiremos. El trato del personal, la limpieza, los jardines, las instalaciones, la ubicación, en fin..... todo genial.
Espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tiene excelente ubicación por el diseño del mismo.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sandra2018530

Sandra muchísimas gracias por habernos elegido de nuevo para pasar sus vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra que todo haya estado genial y que ya estén pensando en volver pronto :)
Estaré encantada de trasladar sus palabras a nuestros compañeros.

Aquí les estaremos esperando como siempre para hacer de su estancia una estancia de 10.