Los precios más bajos para tu estadía
USD 150
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreams
1,761
1,761
30 - 35 de 2,655 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de un par de años en los que por diversas circunstancias tuvimos que anular las reservas que teníamos, por fin hemos podido regresar a Conil, al hotel Fuerte. De nuevo ha sido una experiencia genial en todos los aspectos, pero lo que quería destacar, más allá de la reconocida calidad de sus servicios y la extraordinaria simpatía de todo el personal, desde animadores a servicios de limpieza, pasando por recepción y camareros, es la sensación de seguridad que transmiten frente al COVID.
Esperemos que esta pesadilla pase pronto, pero por si acaso sirve de ayuda a otros clientes, indicar que en mi opinión la gestión que está haciendo el hotel es impecable. Higiene máxima, una continua supervisión de los espacios comunes (restaurante, buffet, piscinas, etc.), una cuidada organización para evitar aglomeraciones en los momentos más críticos... en ningún momento tienes sensación de masificación, no sé si en parte debido a una limitación del aforo, pero el caso es que a pesar de haber viajado en lo más alto de la temporada, en todo momento hemos dispuesto de espacio y comodidad.
Mi enhorabuena de nuevo a todo el equipo del hotel.
Únicamente lamento que el tiempo discurra tan rápido que las vacaciones se hagan tan cortas, pero si Dios quiere, allí estaremos el próximo verano un año más.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien, pero si tienen vistas al mar, son una pasada.
Agradécele a Fritz W
María Aragón, Atención al cliente/recepción en Fuerte Conil-Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Fritz muchísimas gracias por su valoración y por volver a confiarnos sus vacaciones.
Es muy gratificante saber que en esta época tan difícil se han sentido tan a gusto y seguros con nosotros.
Gracias por formar parte de nuestra gran familia y esperamos volver a darles la bienvenida una y mil veces más.
María Aragón

Departamento Atención al Cliente

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para el descanso Buena ubicación junto al mar, instalaciones muy cuidadas, bonitos jardines con plantas, aromaticas, cactus, palmeras, olivos, ciprés, ... y un trato anable por parte del personal.

Agradécele a Julfear
Ana Vargas, Atención al cliente/recepción en Fuerte Conil-Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped, muchas gracias por su confianza y por recomendarnos. Nos alegra saber que han tenido una buena experiencia con nosotros.
¡Vuelvan pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel.
Tanto las instalaciones como el personal te hacen pasar unos días fantásticos. Este año era nuestra primera vez y la última noche ya me dejé reservado para el verano que viene.
Solo quiero hacerle unas críticas constructivas esperando que sirvan para mejorar.
1- El buffet de la cena es bastante mejorable.
2- Hay que trabajar más la limpieza del fondo de las piscinas (desconozco si pasan robots de limpieza pues no los vi, pero deberían hacerlo con frecuencia).
3- Mejorar la iluminación en las zonas exteriores.
No puedo cerrar mi comentario sin volver a destacar al personal, desde recepción, bar, chic@s del FortiClub, etc…

Agradécele a Curious20099705491

Estimado huésped, muchas gracias por su confianza y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos de que nos hayan dejado formar parte de sus vacaciones y ¡de las del año que viene también! :)

Agradecemos sus críticas constructivas que sin duda nos hacen mejorar. Así lo transmitiré a los departamentos afectados para tenerlo en cuenta en la medida de lo posible. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas y le pedimos disculpas.

¡Nos encantará tenerles aquí de nuevo!

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En líneas generales perfecto pero me gustaría hacer una mención especial a Isabel la mujer del quiosco de la piscina que es una persona encantadora y también a José María el camarero de el bar del piano también otro chico profesional y súper agradable.
Espero veros dentro de poco un abrazo fuerte a todos y súper bien la comida un 10 en línea general .

Agradécele a raulbF8508XP

Raúl muchas gracias por su confianza, nos ha encantado tenerles aquí.
No dude en que le haremos llegar sus palabra a nuestros compañeros.
¡Aquí les esperamos, vuelvan pronto!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hemos estado de vacaciones recientemente y decir que es excelente tanto por su ubicación, situado en primera línea de una de las mejores playas como por el trato de su personal. Especialmente la Sra.Isabel del kiosko de la piscina y José María camarero del piano bar.
Recomendable al 100%
No dudo que volveremos

Agradécele a Canovaspn

Muchas gracias por hacernos partícipes de sus vacaciones.
¡Para nosotros ha sido un placer! Por supuesto, trasladaremos sus palabras a nuestros compañeros, especialmente a los mencionados.
¡Vuelvan pronto!