“Cumpleaños feliz ”

Clasificado como N.º 23 de 264 Restaurantes en Conil de la Frontera
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos venido por recomendación de un conocido y ha sido una experiencia estupenda.
Todos los platos estaban buenísimos, destacar el revuelto con alcachofas y los chocos.

Y el aperitivo de ortiguillas con pasta una delicia!

Han tenido el detalle de ponernos una velita en el postre para el cumpleañero.
Volveremos seguro!

Agradécele a Mariant92
Escribir una opiniónOpiniones (350)

Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin reserva y un domingo nos han colocado como han podido, y mejor imposible
Unos cracks
Hemos comido pero que muy bien, en un sitio que está muy bien atendido
La comida muy buena y bien presentada

Agradécele a Borja7777
Opinión escrita 6 de julio de 2019

Llegamos de viaje muy tarde y paramos a ver si nos daban de comer con el agravante de que llevamos un perro pequeño. Nos dijeron que sí y fue una experiencia buenísima.
Diferentes formas de cocinar el atún y difícil escoger... hubiéramos acertado con cualquiera porque estaba todo divino. Probamos también los garbanzos con rabo de toro. Exquisitos.
Mucha calidad y precios ajustados . Además el personal encantador . Gracias por todo .

Agradécele a 550MariaC
Opinión escrita 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, muy acogedor. Te atienden directamente los dueños que son encantadores. Pedimos varios platos para compartir y todos excelentes y sorprendentes. Le dan una vuelta a los platos tradicionales. No es barato, pero merece mucho la pena. Sin duda volveré.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Yoyacadiz
Opinión escrita 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido varios años a comer a venta Melchor y nunca ha decepcionado.
Desde la atención, el local (remodelado con muy buen gusto) y por supuesto la comida...sus platos de.cuchara, los platos de atún, las carnes....todos buenísimo y sobre todo preparado con mucho cariño...
Por cierto yo siempre que voy me he dejado aconsejar. .... Y no hay fallo ...el precio creo que más que bien la relación calidad y saber hacer hay que pagarla....pero aún así el precio es bastante ajustado.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a manuelluengo