“El mejor tartar atún rojo”
Opinión sobre el Casa Manolo Fuguilla Conil

Casa Manolo Fuguilla Conil
Clasificado como N.º 59 de 264 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: USD 13 - USD 33
Comida: Española
Descripción: Nuestro Restaurante se encuentra ubicado en pleno paseo maritimo de Conil, ofrecemos menus diarios y una carta variada con productos frescos de la tierra. Precios competitivos y EXPERIENZA a su servicio.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio de comida típica excelente. Maravilloso tartar de atún rojo. Y riquísimas coquinas al tío Pepe, entre otros platos. El menú del día también merece la pena

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 1973cliente
Escribir una opiniónOpiniones (221)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Al lado del paseo marítimo. Probamos los langostinos, sardinas y ración de pescado frito, todo bueno. Con el barbadillo y dos cervezas, 52€. Está bien si estás por la zona. Servicio amable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 10albal
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita obligada para nosotros cada año. Servicio excepcional y relación calidad-precio inmejorable. Este año los han reformado un poco y han cambiado alguna receta y para mi gusto a mejor.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a carlaramazzotti
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con comida tradicional, casera y de buena calidad. El trato del personal también es bueno. Precios asequibles. Buena zona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Pinchitour
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay menu diario, pero nosotros pedimos "paella". Un arroz con marisco acorde a la zona. Servicio correcto, claro que comimos pronto (13:30h), es lo que recomiendo para evitar aglomeraciones.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a raquelg866