“Muy buena elección”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
cocina
esta foto esta sacada desde la azotea si la veis en grande comprovareis lo cerca que esta la play
Vista al exterior
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Irene R
Cuenca, España
Crítico de nivel 1
“Muy buena elección”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una semana mi hermana y yo en agosto y quedamos muy satisfechas. La dueña muy maja y agradable. El piso muy bien y alado de la playa. totalmente recomendable

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la cercanía a la playa y lo tranquila que es la zona
Lo que menos le ha gustado: todo bien
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Margarita...
Escribió una opinión el 23 de julio de 2013

Eduardo
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2009

Juanma
Escribió una opinión el 27 de julio de 2009

Nicolas s...
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2009

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2