“Genial!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Pasillo
Fachada
Vista al exterior
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria_Lop...
“Genial!!!”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuve alojada con mi hermana y una amiga en casa de Chani y nos encantó todo!! Super bien situado, 10 min andando de la playa y 5 min a la zona de fiesta, siendo una calle tranquila... La casa tiene todas las comodidades y una terracita donde relajarte dentro de la propia casa. Además, Chani estuvo muy atenta en todo momento, cosa que se agradece. Nos hubiera encantando estar alli más tiempo!! Si volvemos a Conil repetiríamos en esta casa sin duda!!!
Muchas gracias por todo Chani.
Un saludo,
Maria

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de la dirección
28 jul 2017
Gracias a vosotras,para mi fue un placer alojaros, si volvéis sin duda aquí tenéis vuestra casa...Un saludo
Sevilla, España
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
villazarz...
Béjar, España
“Apartamento muy centrico”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Zona centrica del pueblo ,donde se encuntran todos los servicios turisticos (bares, tiendas, terrazas...). Apartamento en buen estado y limpio, su ubicación con respecto a las playas, es buena, a unos escasos 300 m de esta.
El trato de su propietaria muy bueno, facilitando todo lo posible tu estancia alli.
Tambien recalcar que es un pueblo precioso, con un entorno espectacular.
Solo decir que si tuviese que repetir destino me pondria en contacto con Chani, que dispone de varios apartamentos en esta zona y he quedado muy satisfecho con la experiencia

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Antonio L
Crítico de nivel 1
“Muy muy recomendable”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo genial. No tengo queja alguna, tuvimos problemas con la fecha y Chani nos cambio de fecha sin problemas. Barato y alta calidad para el inmueble en el que estuvimos. Zona ideal y tranquila. Os animo a ello. Fiable 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Laurirh
Granada, España
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Pasé un fin de semana en este apartamento y la experiencia fue muy buena. Bonito, acogedor, tiene todo lo necesario para pasar unos días, se encuentra en el centro de Conil y en apenas 5 minutos andando llegas a la playa.Tiendas y bares al lado del apartamento. La propietaria es muy agradable y se preocupa porque la estancia sea lo más amena posible. Lo recomiendo y seguro que repetiré.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
12 feb 2016
Gracias guapa.
Besitos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2