“Espero volver pronto”
viajeros más reservaron este establecimiento
AGUA QUE INVITA AL BAÑO
DORMITORIO PRINCIPAL, AMPLIO, ARMARIO EMPOTRADO Y MAGINIFICA LUZ NATURAL Amplia cocina comedor,cómoda, totalmente equipada,con una maravillosa luz natural
Ver disponibilidad
SALON, CON AMPLIOS SOFAS
PORCHE CON MAGNIFICAS VISTAS A LA PISCINA Y A LA FINCA DE NARANJOS
ZONA DE LA PISCINA
ZONA DE LA PISCINA
DORMITORIO DE DOS CAMAS INDIVIDUALES.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lucia L
“Espero volver pronto”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unas vacaciones estupendas. La casa es ideal para estar tranquila, lejos de aglomeraciones y a la vez cerca de calas, playas y todo lo que puedas necesitar. Está en un paraje natural privilegiado. En la finca hay plantados naranjos y un huerto. Lola, la propietaria, nos brindó la posibilidad de coger tomates, pimientos, berenjenas, y así nos hicimos algunas ensaladas que tomábamos en un agradable porche. A la casa no lo falta un detalle. Había hasta un botiquín. Está muy bien equipada. Cada casa tiene su jardín privado con barbacoa y su aparcamiento. Te olvidas de buscar aparcamiento.
En cuanto a la piscina, es de agua salada., tuvimos la oportunidad de usarla nosotros solos en varias ocasiones, ya que sólo hay tres casas.
El trato con la propietaria es excelente. Es muy amable y te ayuda en lo que necesites. Nos perdimos al llegar el primer día y fue a nuestro encuentro. Las playas estupendas, el agua no está fría, mis hijas disfrutaron mucho porque no cubría mucho los primeros metros. Por la noche íbamos a la zona de la playa de los Bateles, donde siempre hay ambiente.
Volveré a la finca en cuanto tenga ocasión, aquí disfrutas de campo y mar.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: todo en general
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
GORKA L
“VACACIONES PARA EL RECUERDO”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Somos una familia del País Vasco que estuvo alojado en uno de los chalets dos semanas de Agosto. Nuestra experiencia ha sido especial, única y muy positiva. Compartimos cada una de las opiniones de anteriores huéspedes y recomendaríamos a cualquier familiar, amigo o conocido el alojamiento sin ninguna duda.
El entorno cuenta con posibilidades de todo tipo (visitas a los pueblos blancos, actividades culturales, fiestas ,playas salvajes o accesibles y preparadas como las de La Barrosa o la de Roche, calas especiales como La Encendida y las de alrededor, deportes como tirolinas /Karts /paseos en bicicleta /..., incluso la posibilidad que brindan los dueños de recoger directamente de la huerta que tienen junto a los chalets de tomates /pimientos /berenjenas....).
Nosotros no tenemos ninguna duda, REPETIREMOS!
Gracias y un fuerte abrazo para cada una de las personas que conocimos durante la estancia y en especial a sus dueños Lola y Antonio por habernos hecho sentirnos tan felices durante nuestra estancia.
¡¡¡ Bravo Naroche; que grande Cadiz !!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: su ubicacion e instalaciones
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
vasyviene...
Gasteiz
Crítico de nivel 2
“Un alojamiento perfecto para unas vacaciones en Cadiz”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Era lo que estábamos buscando: un alojamiento tranquilo, cerca de las mejores playas de la zona y además una piscina perfecta, una casa con todo lo que puedes necesitar, un huerto del que podemos hacer uso... ¿qué más se puede pedir?!
Hemos pasado unas vacaciones perfectas.

Gracias Lola!

Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Maribel C
“Para repetir”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Acabamos de volver de pasar una semanita en uno de los chalets y estamos encantados. Es exactamente lo que buscabamos: muy acogedor, tranquillo, bonito y muy comodo, ya que está perfectamente equipado. Los tres chalets estan separados de forma que permiten que tengas tu espacio y parece que estés practicamente solo. Hemos pasado ratos muy agradables tanto en la piscina, el porsche y en la barbacoa. Además está ubicado en un pinar y con facil acceso a las playas mas bonitas de cadiz. Por ultimo agradecer a Lola su trato tan agradable. En resumen, unas vacaciones inolvidables.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo.
Lo que menos le ha gustado: nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
8 ago 2014
Gracias por escribir, ya que éste año nadie se ha animado y también por vuestro comentario.Debo de deciros que con personas como vosotros hacéis muy grato el día a día.Un cordial saludo.
Lola
Rebeca Ba...
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2