“Estupenda casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Terraza
Baño
Garaje
Plano
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
inmacasti
Jerez de la Frontera, España
“Estupenda casa”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos una semana en septiembre y estuvimos genial. La casa es muy comoda y no le falta un detalle, la cocina muy bien equipada. El trato buenisimo. El jardin enorme, nos pudimos llevar a nuestras perritas que se lo pasaron estupendamente. Lo recomiendo.

Grupo de viaje: Amigos
Yolirica
Provincia de Granada, España
“Unas vacaciones increibles”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado una semana en esta casa y se nos ha hecho corta. La casa está perfectamente limpia y con todo lo que puedas necesitar, no le falta detalle. Es muy espaciosa y cómoda. El jardín es enorme, ideal para mascotas, y con piscina vallada. Todo lo que puedo decir es positivo, de la casa, del entorno y del propietario.
Seguro que volveremos pronto, muchas gracias por todo Joaquín.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
anabelqui...
Burgos, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Las mejores vacaciones”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado estas dos primeras semanas de julio en esta casa y todos ha sido fantástico.
La casa es grande y totalmente equipada. La cocina magnífica, grande y con todo lo necesario. No hemos echado en falta nada. El baño grande y nos han proporcionado tanto jabón de manos, como gel y champú.
Las 3 habitaciones grandes, con armarios muy amplios y cómodos.
Respecto a las instalaciones exteriores de la casa decir que están muy bien cuidadas y limpias. La piscina limpia y con el agua caliente.
Joaquin se ha preocupado porque estuviéramos cómodos y sin preocupaciones, preocupándose igualmente por el estado del jardín y de la piscina.
Hemos podido acudir a esta casa con nuestra mascota, lo cual es de agradecer enormemente.
Por último, destacar el buen trato, la comodidad y las magníficas vacaciones que hemos pasado en esta casa, que sin duda alguna, repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las instalaciones en general. La limpieza y el cuidado por todo
Lo que menos le ha gustado: No es que no nos gustara, pero echamos en falta un pequeño aseo
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Pily B
Cádiz, España
“Semana de relax con los peques”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estupendo, tenia todo lo que se necesita. La piscina muy buena y bien atendida y sobretodo vallada para los peques un punto muy positivo. Muchas gracias Juaquin.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La piscina
Lo que menos le ha gustado: Las piedras del merendero por los niños
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Plazitas
“Casa estupenda en un entorno tranquilo y natural”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Junio de 2015 varios días con mi familia y nos pareció un gran lugar donde descansar y disfrutar de un entorno natural, ya que se respiraba tranquilidad. A pocos minutos en coche de la playa más cercana y de Conil. La casa fenomenal, con todo lo necesario para estar a gusto, comoda, sencilla, práctica y con un jardín estupendo para poder disfrutar del buen tiempo y de la piscina bien cuidada y al punto para bañarse. En definitiva, encantados con la experiencia. Ah!, el propietario, servicial, amable y atento a todo lo que necesitáramos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2