“Muy buena semana”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Marta H
“Muy buena semana”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Buena ubicación, las mujeres que nos atendieron fueron muy amables y pasamos muy buena semana. Además a buen precio y cerca de supermercados y lugares de ocio. El único inconveniente fue que la nevera era muy chica y no había ventiladores por lo que a veces pasábamos calor cuando nos arreglábamos. Aún así no descartamos este piso si volvemos a Conil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2