“Bonito y completo apartamento cerquísima de la...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en la playa. Verde

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inma C
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Bonito y completo apartamento cerquísima de la playa y de todo”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos pasado una semana en el apartamento Verde y hemos estado encantados. Cómodo, muy limpio y cerquísima de todo. Ir a la playa sin tener que coger el coche, no tiene precio.
Perfecto para dos personas, aunque para un fin de semana se pueden acoplar cuatro.
El baño es muy pequeñito pero suficiente, bonito y limpio. Completo menaje de cocina. Cama muy cómoda. Wifi perfecto
El patio es muy agradable y se está genial por la noche. Es un bajo, con lo que no se tienen vistas pero en compensación si sopla levante molesta menos y se puede estar en el patio.
Esperamos volver pronto

Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Estancia estupenda”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento verde nos ha resultado realmente encantador. Nos alojamos en él durante 3 días a finales de junio y nos encantó. Es tal cual se describe y como en las fotos. Está en el centro y al ladísimo de la playa. La casa tiene de todo, desde artículos de cocina hasta un secador de pelo.
No le hemos encontrado nada malo al sitio, por lo que nos vamos muy contentas.
El propietario igualmente es encantador y siempre se ha mostrado dispuesto a ayudarnos en cualquier momento.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
María V
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Acogedor y práctico”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

En el puente de mayo pasamos unos días en el apartamento verde mi marido, mi hijo de dos añitos y medio y yo. Está situado en una callecita tranquila, cerca de la playa, muy cerca de la zona de restauración y a un agradable paseo del centro de Conil. Menaje muy completo, el baño un poco pequeño (aunque nos dijeron que lo van a reformar, se ve que se preocupan por el estado de la casa y pasan temporadas en ella) y un bonito patio que le da mucho encanto. Coincidimos con la estancia de los propietarios en otro de los apartamentos de la casa y fueron sumamente amables y disponibles para todo. Muy aconsejable. Nos gustaría repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación, el patio y la amabilidad de los propietarios.
Lo que menos le ha gustado: El baño
Grupo de viaje: Young Children
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
maria_von
Ferrol, España
Crítico de nivel 4
“Con encanto y muy bien acondicionado”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

El apartamento verde está muy bien ubicado, en una calle tranquila, cerca de la playa y al lado de la zona de restaurantes y centro de Conil. Está muy bien equipado, tiene todo (exprimidor, paellera, secador de pelo, plancha de ropa...). Nos encantó desayunar todos los días en el patio!!
No pudimos conectar ninguno de los móviles que llevábamos al wifi de los apartamentos y no hay cobertura para Movistar dentro de la casa. Este fue el único problema que tuvimos.
Por lo demás, fuimos tres amigas y si volvemos a Conil, repetiremos seguro!!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El patio
Lo que menos le ha gustado: No tener cobertura movil
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos
Respuesta de la dirección
25 sep 2015
Esos días tuvimos un problema con el wifi. Conseguimos resolverlo y a partir de finales de mayo el wifi funciona perfectamente.
Javier H
Écija, España
“muy comodo”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

todo muy cercano,a un minuto del de las calles principales de conil y 5 de la playa.
nos gusto mucho el año que viene repetiremos si dios quiere.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2