“Inmejorable!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el chalet mi abuela fina

hall entrada salon
hall y baño
jardin y exteriores
jardines
vistas playa y calas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Soraya G
“Inmejorable!”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Acabamos de llegar de pasar seis días en la casa y han sido maravillosos. No le falta detalle.Te enamora el jardín . Muchísimas gracias José y Manoli .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Pepito P
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“Estupendo”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Íbamos buscando una semana de relax y lo hemos conseguido, es un lugar muy tranquilo y la casa es estupenda, no sientes que estás en un hotel o apartamento, sientes que estás cómo en casa. Tiene todo lo que necesitas para sentirte cómodo.
Fuimos mi pareja y yo con nuestro perrito y nuestro bebé de 4 meses, y pudimos disfrutar todos.
Nos encantó la piscina y el jardín.
Y los dueños de la casa muy amables e intentando nuestro bienestar en todo momento. Lo recomiendo.
Para mí la única pena es el precio en temporada alta, que aunque es proporcionada para la clase de alojamiento que es, no siempre podemos permitirnoslo

Fecha de la estadía: julio de 2018
867abelt
Crítico de nivel 1
“Vacaciones en conil”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Atención y chalet espectacular para pasar unas vacaciones cerca de las calas de Conil y el pueblo en familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
12 ago 2018
gracias por vuestra opinion familia.
encantados de haberos tenido en nuestra casa
esperamos que podais volver
un saludo y hasta pronto
idoiamark...
Vitoria-Gasteiz, España
“Una casa inmejorable”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos estado 10 días en Conil y no hemos podido elegir mejor casa,íbamos con un niño de tres años y una perrita.....la casa perfecta...muy limpia,piscina cerrada sin ningún peligro,amplio salón y cocina y perfecta iluminación a la noche!!y que no decir de sus propietarios ,atentos ,serviciales y muy cercanos!!muchisimas gracias!!volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
GrandTour...
“Que pena que nos quede tan lejos!!!!!! , pero no descarto nada......”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una gozada de semana, tranquilidad, un chalet estupendo,mejor cuando estas allí que por las fotos, una piscina muy maja y el agua esta fenomenal, si no que se lo pregunten a mi nene, eso si, haber si se queda pronto ronco el " galloooo", jajaja,encantados de conocer a los propietarios jose y manuela , y a los colegas de cuatro patas que tienen en casa, y muchas gracias por las mengranas, un saludo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2