“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el chalet mi abuela fina

hall entrada salon
hall y baño
jardin y exteriores
jardines
vistas playa y calas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 49 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

H4018XJve...
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en septiembre de 2021

Hemos acudido unos días de descanso a esta casa rural y no ha podido ser mejor elección. La casa está muy limpia y no le falta un detalle. La decoración muy acertada. Destacar el hecho que haya aire acondicionado en cada habitación aunque es cierto que por las noches no hacía falta. Las camas muy cómodas y con almohadas individuales en la habitación de matrimonio, cosa que es la primera vez que vemos en este tipo de alojamientos. La zona de la piscina muy buen cuidada, con césped y hamacas muy cómodas. Al no ser muy profunda la piscina, la niña disfrutó muchísimo, ni quería salir. El jardín de la entrada, increíble, era un gusto desayunar, almorzar o cenar en el porche. Además de ser muy espacioso, por lo que nuestro perro tenía mucho sitio para estar. En cuanto al trato recibido por parte de José y Manuela, inmejorable, siempre pendientes que estuviese todo bien dándonos mucha información de sitios que visutar. Sin duda esperamos repetir pronto. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
10 sep 2021
En 2013 empezamos con el alquiler de nuestra vivienda (es nuestro noveno año) y no sabiamos como nos iba a ir pero lo que si teniamos claro es que hariamos todo lo posible para que nuestros huespedes disfrutaran y se sintieran como en su casa durante sus vacaciones y por vuestras opiniones comprobamos que dia a dia lo vamos consiguiendo.
Aunque antes de que hayan opinados ya en su despedida con sus palabras y sus rostros de felicidad sabemos que las vacaciones las han disfrutado, por lo que seguiremos trabajando para ello. pero esto no nos animaria si no fuese por el buen trato que le dais a nuestra casa la que cuidais como si fuese vuestra y es algo de mucho agradecer. y a ustedes familia ( Veronica, jóse y la pequeña valeria) gracias de nuevo por haber escogido nuestra casa para vuestras vacaaciones y esperamos veros en otra ocasion. un saludo
filob63
“Fabuloso”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

La casa es estupenda, con todo lujo de detalles, nueva, cuidada y acogedora. El porche superagradable y el apartado piscina completisimo, césped, hamacas, tumbonas...
Tiene barbacoa.
Por ponerle algún "pero", tanto para ir a la playa como a las calas hay que coger coche, el resto de servicios se puede ir andando a la urbanización y hay un par de ventas donde comer o tomar algo a menos de 5 min andando.
Y lo mejor los anfitriones, muchisimas gracias Jose y Manoli, xq no se puede ser más agradable, vuestro trato y atención son inmejorables. Volveremos seguro y lo recomendaremos a todo el mundo( o igual no, no vaya a ser que nos quedemos sin sitio...)
Muchisimas gracias de corazón.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
7 sep 2021
muchas gracias por vuestra opinion, la cual nos da ese animo y ganas para seguir luchando por que sea una mejora cada año y os sintais siempre en vuestra casa. desde aqui darle las gracias tanto a ustedes familia como al resto de huespedes que nos han visitado y le habeis dado un trato a esta casa como si fuese vuestra, cosa que es mucho de agradecer. hasta otra ocasion que esperamos que sea pronto. gracias
Marigel70
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Casa súper tranquila y ubicación perfecta”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

Una casa acogedora, muy limpia, con todo lo necesario. Un jardín chulisimo donde relajarse leyendo un libro y con la piscina para darte un baño después de la playita o de una visita. José y Manuela muy amables con sus indicaciones y recomendaciones. La ubicación perfecta por estar muy cerca de Conil y del acceso a la autovía para ir a las playas y los pueblos cercanos y con restaurantes y supermercados también muy cerca. 100x100 recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
24 ago 2021
muchas gracias familia por haber escogido nuestra casa y nos alegramos mucho que oslo hayais pasado tambien en vuesteas vacaciones, esa es nuestra mayor satisfacion. Todos los años trabajamos para que nuestros huespedes se sientan como en casa y al leer vuestro comentario no da una enorme satisfacion por ello.
un abrazo muy fuerte y hasta otra ocasion.
gracias.
ivan11223...
Escribió una opinión el 9 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Ha sido todo un acierto, hemos disfrutado la casa al máximo, mi hija no salió de la piscina la encantó y q nosotros también.. Jose y su mujer con un trato hacia nosotros mejor imposible, por lo que la recomiendo 100x100, espero volver pronto!! MIL GRACIAS POR TODO.. un fuerte abrazo familia

Fecha de la estadía: julio de 2021
25 jul 2021
muchas grracias por vuestra opinion sobre nuestra casa. intentamos que nuestros huespedes se sientan como si fuese su segunda residencia.
y gracias por el trato hacia la casa y un beso muy fuerte para esa niña tan dulce. VA PARA TI PAULA ¡¡¡¡¡¡MUUUAAAAA!!!!!!!!
Sousa1981
Galapagar, España
Crítico de nivel 3
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Estamos muy contentos con nuestra estancia. La casa es igual (incluso mejor) que en las fotos, todo limpio y en perfecto estado. Los dueños se han preocupado de nuestras necesidades incluso antes de llegar a Conil
además de tomar todas las medidas de higiene necesarias debido al Covid . La ubicación es perfecta porque es una zona muy tranquila y está cerca de varias playas, además de tener todo tipo de servicios muy cerca. Destacar la piscina, para aquellos que vayan con niños, y que nuestra perra estuvo genial en su amplio jardín. Sólo me queda recomendarla a quien busque alojamiento en la zona y si volviéramos en un futuro no dudariamos en alojarnos nuevamente aqui. La nota es de 10!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
23 sep 2020
muchas gracias por vuestro comentario y por haber elegido nuestra casa para vuestras vacaciones. esperamos poder volvernos a ver en una proxima ocasion y que no tengamos que estar con restrinciones por el covid.
a pesar de todo nos alegramos muchos que hayais podido disfrutar de nuestra casa y de los encantos del sur.
POSDATA.
habeis podido descansar ya del algetreo de las vacaciones?

lo dicho muchas gracias y hasta pronto
un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2