“Apartamento muy bien cuidado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Terraza
Baño
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose M D
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy bien cuidado”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015

Apartamento muy bien cuidado y limpio.
Tiene lo justo y necesario para pasar una semana perfecta. Los 2 sofas se hacen sofa cama.
La piscina esta muy bien, y el centro del pueblo esta a 10 minutos andando. La playa a 15 minutos.
Si tuviera que volver a Conil sin duda que repetiria aqui.

Respuesta de la dirección
20 sep 2016
Muchas gracias por tu opinión Jose, estamos encantados de atenderos y que en un futuro entre en vuestros planes volver a nuestro apartamento, es un motivo de orgullo para nosotros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2