“Fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Dormitorio
Dormitorio
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Joaquín G
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Fantastico”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos dos semanas en Agosto. El apartamento genial, muy bien situado, muy cerca del pueblo y de la playa de La fontanilla. Por la zona se puede aparacar sin demasiados problemas, con la tranquilidad y libertad que eso supone. Sin duda, unas vacaciones estupendas. Muchas gracias Jesús por todo. Espero volver a vernos pronto.

Juanma232...
“Muy buen apartamento”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa está bien equipada, es amplia para dos personas y está muy bien situada,cerca del bullicio pero en zona muy tranquila. Jesús el tío es un crack y aparte de recomendarte muy bien está disponible para todo lo que necesites. Un 10 para él y para el bonito apartamento que tiene.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
diegoymar...
“Vacaciones en Conil”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartamento con estupenda ubicación, cerca de todo, tranquilo para el descanso y facilidad de aparcamiento en la zona.El apartamento esta muy bien equipado de todo lo necesario para pasar la estancia.El dueño es encantador y muy atento.Muy recomendable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
TamaraBla...
Torrejón de Ardoz, España
Crítico de nivel 3
“Genial!!!”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento es perfecto para una pareja como en nuestro caso.El dueño (Jesús) muy amable y siempre pendiente de no te falte de nada,el trato estupendo.Esta en el centro,cerquita de todo pero a la vez,no metido en todo el jaleo por lo que por la noche se descansa fenomenal.La cama muy còmoda y en general,todo estaba bastante limpio y bien cuidado.En cuanto al menaje de cocina hay de todo.Para dejar el coche hay un aparcamiento en frente donde siempre hay sitio,por lo menos en Junio cuando hemos ido nosotros.
Jesus el dueño,nos dejó entrar antes del día que lo teniamos alquilado porque no lo tenia cogido esos dias previos.
En general todo estupendo,yo repetiría de nuevo.

Santiago...
“Una estancia muy cómoda”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

La experiencia en este apartamento ha sido 100% satisfactoria. El inmueble está situado en una zona apartada del tradicional bullicio de Conil pero bien comunicado con el centro y la playa. Está decorado con muy buen gusto y tiene todo lo necesario para pasar unos días muy cómodos. Además dispone de un completo conjunto de menaje, ropa de cama y toallas. Tanto el colchón del dormitorio y del sofá cama del salón son muy cómodos. Agradecimos que nos brindara cosas básicas como azúcar, sal, detergente... Aunque llevábamos por si acaso (sugerimos que el propietario advierta de esto para no cargar con todo ello ya que por desgracia no en todos los apartamentos ocurre lo mismo). Jesús es muy majo y simpático, en todo momento estuvo muy atento para asegurarse de que la estancia fuera perfecta. Tampoco puso ningún problema para que nos alojaramos con una perrita. Intentaremos volver

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2