“Vacaciones Estupendas (Repetiremos)”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el CASAMARISA.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 2
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
T0ny_MJ
“Vacaciones Estupendas (Repetiremos)”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Un alojamiento tranquilo y perfecto para relajarte después de un "duro" día de playa :)
Tienes todo bastante cerca en poco tiempo en coche, calas y playas de Roche o las extensas playas de Conil, El Palmar, Zahora..etc ..(quién haya estado en Cádiz, ya sabe de sobra que el 99% de sus playas son impresionantes), tienes una zona comercial cerca de la casa donde hay varios negocios, supermercado, carnicería,tienda de golosinas..etc ... y si a esto le sumas unos dueños encantadores tienes el kit perfecto.
Resumiendo nos han encantado nuestras vacaciones y nos hemos sentido como en casa y si volvemos por aquella zona repetiremos sin dudarlo.
En CasaMarisa hay mas arte junto que en el Museo del Prado :)
T y M.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general y el trato de Marisa la dueña,es una persona muy agradable y con mucho arte.
Lo que menos le ha gustado: La ducha un poco pequeña, pero sin importancia.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
T1167ZVla...
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Nuestra estancia ha sido estupenda”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días geniales. Todo estaba correcto y limpio y lo más importante de todo ha sido la maravillosa atención que nos han dado todos, empezando por Marisa, José, Marta y el resto de la familia. Si se busca tranquilidad y muy buen trato esté es el sitio idóneo. Sobretodo por el trato. Muchísimas gracias por ser como sois y darlo todo a los huéspedes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Beatriz L
Crítico de nivel 3
“VACACIONES FAMILIARES”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Un alojamiento sencillo pero con encanto, para disfrutar de paz y tranquilidad. Bien situado, a unos 10m de la playa.
Nos ha dado mucha pena tener que venir. Sin duda, repetiremos.
Gracias a José y a Marisa por hacernos sentir como en casa.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
M Pascua
Escribió una opinión el 29 de julio de 2013

Pili
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2010

Fecha de la estadía: julio de 2014
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2