“Vacaciones Estupendas (Repetiremos)”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el CASAMARISA.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 2
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ViajeroCa...
Provincia de Cáceres, España
Crítico de nivel 1
“buen trato pero nulo mantenimiento”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Son casetas adosadas de reducido tamaño y mobiliario de los años 60 en un mal estado de conservación y limpieza, los grifos estaban sueltos pegados con silicona y el lavabo del baño completamente descolgado.

El mobiliario de las habitaciones esta en muy mal estado con todos los cajones rotos en una de ellas.. el colchón de la cama de matrimonio fue insufrible, puro muelle sin ninguna capa de espuma.

las fotos de las zonas exteriores son de otra época, no existen los banquitos exteriores o están destrozados y no está todo tan verde y conservado como se observa

Como resumen es un sitio muy tranquilo muy cercano a la playa pero en el que no se ha invertido ni un euro desde hace mucho mucho tiempo. hace 15 años sería una buena opción, a día de hoy necesita un fuerte lavado de cara y renovación de prestaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que menos le ha gustado: la limpieza y ausencia de mantenimiento e inversión
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
15 jul 2015
HOLA SOY MARISA, HE ACEPTADO TU OPINIÓN !! AHORA TE DOY LA MIA!! NOSOTROS SI QUÉ HEMOS ESTADO INCÓMODOS CON VOSOTROS ....PUÉS SE OS HA LLAMADO LA ATENCIÓN VARIAS VECES A LAS 4 DE LA MADRUGADA Y DE BUENAS MANERAS COMO ES MI COSTUMBRE ..... TAL VEZ... OS TENÍAIS QUE HABEROS IDO AL DIA SIGUIENTE Y HABER ALQUILADO EN OTRO LUGAR UNA CASA DONDE NO HUBIÉRAIS MOLESTADO A NADIE..PUÉS NADA OS IMPEDÍA PUESTO QUE SE HACE LA RESERVA CON UNA NOCHE . AL COLCHÓN LE DÍSTEIS LA VUELTA Y NO SÉ POR QUÉ ...SON TODOS DEL AÑO PASADO DE IKEA ,QUE SÓN MUELLES POR DEBAJO Y LA FIBRA POR LA OTRA CARA Y POR CIERTO SON MUY CONFORTABLES ,RESUMIENDO...CREO QUE TODO ES EL RESULTADO DE HABER DORMIDO ENCIMA DE LOS MUELLES Y..!! DE NO HABER PODIDO DAR ARRIENDA SUELTA A LAS SEIS NOCHES DE VERANO !! HAY QUE TENER CONSIDERACIÓN Y RESPETO HACIA LOS DEMÁS Y TE ASEGURO QUE SE VIVE MEJORRR!!!!!
T0ny_MJ
“Vacaciones Estupendas (Repetiremos)”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Un alojamiento tranquilo y perfecto para relajarte después de un "duro" día de playa :)
Tienes todo bastante cerca en poco tiempo en coche, calas y playas de Roche o las extensas playas de Conil, El Palmar, Zahora..etc ..(quién haya estado en Cádiz, ya sabe de sobra que el 99% de sus playas son impresionantes), tienes una zona comercial cerca de la casa donde hay varios negocios, supermercado, carnicería,tienda de golosinas..etc ... y si a esto le sumas unos dueños encantadores tienes el kit perfecto.
Resumiendo nos han encantado nuestras vacaciones y nos hemos sentido como en casa y si volvemos por aquella zona repetiremos sin dudarlo.
En CasaMarisa hay mas arte junto que en el Museo del Prado :)
T y M.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general y el trato de Marisa la dueña,es una persona muy agradable y con mucho arte.
Lo que menos le ha gustado: La ducha un poco pequeña, pero sin importancia.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
T1167ZVla...
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Nuestra estancia ha sido estupenda”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días geniales. Todo estaba correcto y limpio y lo más importante de todo ha sido la maravillosa atención que nos han dado todos, empezando por Marisa, José, Marta y el resto de la familia. Si se busca tranquilidad y muy buen trato esté es el sitio idóneo. Sobretodo por el trato. Muchísimas gracias por ser como sois y darlo todo a los huéspedes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Beatriz L
Crítico de nivel 3
“VACACIONES FAMILIARES”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Un alojamiento sencillo pero con encanto, para disfrutar de paz y tranquilidad. Bien situado, a unos 10m de la playa.
Nos ha dado mucha pena tener que venir. Sin duda, repetiremos.
Gracias a José y a Marisa por hacernos sentir como en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
M Pascua
Escribió una opinión el 29 de julio de 2013

Fecha de la estadía: julio de 2014
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2