“Un lugar 100% recomendable!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cabaña de Verón

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Jes...
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“De verguenza!!”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Publicidad engañosa. En mitad de la nada entre un bosque de pinos, sin señalizar, aparentemente es una escombrera donde totalmente parece que el propietario ha tirado allí tres cabañas.
Hamacas unidas a los árboles, llenas de porquería, alumbrado exterior con la mitad de las bombillas fundidas, una lavadora llena de todo tipo de suciedad, metida en un boquete en mitad de la escombrera.
Las cabañas por dentro muy muy sucias, nevera sucia, ducha sucia, water sucio, toallas sucias, sabanas sucias y ya el colchón es una esponja de grandes dimensiones hu ndida x la parte central.
El grifo de la ducha apenas dispensa agua y la poca que cae esta turbia...lo único que refresca la habitación es un ventilador de techo el cual se encuentra descolgado y hace un ruido ensordecedor.
El dueño es muy muy amable y servicial , tanto que el mismo realiza la limpieza de las cabañas cuando se va la gente, en menos de una hora y descalzo.
Pienso que el estado de estas cabañas es lamentable y me siento en el deber de avisar a posibles usuarios

Respuesta de la dirección
2 ago 2015
Me sorprende mucho este comentario tan salvaje, cuando cada mañana que. He pasado para preguntar si necesitabas algo, me has contestado con una sonrisa y que todo esta perfecto, que no necesitabas nada. Has disimulado muy bien el infierno que has pasado.
Me parece muy injusto usar esta plataforma, para hacer un ataque tan despiadado y no haberme comentado ninguna de las anomalías detectadas.
Desde luego no somos perfecto, pero trabajamos para mejorar y nos importa mucho lo que opinan nuestros clientes, por eso estamos en continuo contacto con ellos.
Esto aparte de mentira, es un ataque personal..
Sux1332
Málaga, España
Crítico de nivel 1
“Un lugar 100% recomendable!”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Las cabañas están situadas en un enclave precioso, lleno de vegetación. Tranquilidad es de lo que más se puede disfrutar allí, y de unas calitas preciosas donde pasar el día. En general una estancia bastante agradable, y Eduardo el anfitrión una persona muy agradable y atenta. Sin duda repetiremos en algún otro momento!

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Cádiz, España
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion en el pinar.
Lo que menos le ha gustado: El tiempo de estancia se me hizo corto.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Carmen
Escribió una opinión el 26 de junio de 2011

Paloma
Escribió una opinión el 12 de junio de 2011
personas encontraron esta opinión útil.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2