“Una palabra lo define : perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso en Plaza España en Conil

Plano
vista desde azotea
vista desde azotea
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
itxasoper...
Basauri, España
Crítico de nivel 3
“Una palabra lo define : perfecto”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

En cuanto entramos la sensación fue buenísima, y no nos equivocamos. El piso amplio, limpio, equipado al detalle, cómodo, con una ubicación perfecta para nosotros, en el corazón de Conil, pero silencioso para dormir y con una terraza comunitaria con unas vistas increíbles. Joaquín, el propietario, muy amable, así que con toda seguridad en nuestras próximas vacaciones repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Absolutamente todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Laura A
“Piso perfecto para una estancia perfecta”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Ubicación perfecta, muy cercano a playa, bares, supermercados... un piso amplio y muy limpio.Un buen detalle por parte del dueño de dejar a tu entrada al piso, champú y gel, mistol y estropajo, agua en el frigorífico y sabanas a nuestra disposición
El balcón del salón tiene vistas a la plaza de España con muy buen ambiente y en las habitaciones que dan al otro lado no se escucha nada. Un piso totalmente equipado de todo lo necesario,incluso wifi, para pasar unos estupendos días de descanso.
Recomendable 100% y seguro que volveremos.

Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
MGI2015
Provincia de Salamanca, España
Crítico de nivel 3
“Muy bien ubicado y equipado con todo lo necesario.”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El piso esta situado en plena plaza del pueblo, con salirte al balcón del salón tienes entretenimiento asegurado. El apartamento esta muy bien equipado, plancha y tabla de planchar, wifi, 3 dormitorios uno de ellos con 2 camas y lo bueno es que los dormitorios dan a la parte de atrás y por la noche son muy tranquilos. El propietario muy atento, nos quedamos sin bombona y en un momento nos lo soluciono. Muy recomendable. Todo limpísimo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
crisveter
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“excelente!!!”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos estado una semana y el sitio es maravilloso, un piso de 3 dormitorios, baño, aseo, salón y cocina. Vistas a la plaza de España, pero las habitaciones dan al otro lado de la casa y no se oye nada. Joaquin el dueño muy atento, deja agua en la nevera a tu llegada, champú y gel, jabón y sabanas. Las toallas las pones tu. El piso muy limpio, con wifi. Cerca de todo, muy buena ubicación. Lo recomiendo sin duda y fijo q repetiremos!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Ale R
“REPETIMOS!!! :)”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El mejor piso en el que he estado! bien situado, equipado al 100% con todo perfecto y el casero muy muy amable.
Una maravilla vamos! El año que viene volveremos :)

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Nos gustó todo
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no nos gustase
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2