“Equilibrado entre calidad y precio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Baño
Entorno
Entorno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sightseer...
“Equilibrado entre calidad y precio”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Muy bien emplazado tanto para la playa como para la zona de bares, tiendas y poder pasear por Conil. El apartamento es como aparece en las fotos y limpio. Tan sólo mejorable en dos cosas, el mal olor de los bajantes y la insonorización, se escuchan las voces de los vecinos por la estrechez de la calle, pero no es insoportable porque no es escándalo de movida ni nada de eso. Estas características no son inconvenientes para no hospedarse, porque la mayoría del tiempo estás en la calle o en la playa y, el tiempo que pasas en el apartamento lo tiene todo para estar cómodo y bien. Además se puede utilizar el balcón para comidas, es pequeño pero lo justo para dos, y se ve el mar desde la esquina del mismo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Mal olor bajantes
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
27 sep 2016
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegra que hayáis estado bien. Hubo un pequeño atasco pero ya está solucionado. Muchas gracias de nuevo. Saludos!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2