“EXCEPCIONAL”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ático en la playa (Azul)

Terraza Terraza
Escalera
Plano
Fachada
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana Sánch...
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“EXCEPCIONAL”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

estuvimos una semana a primeros de Junio, el apartamento es estupendo,limpio y suficiente para una pareja, ¡yo no quería salir de la terraza! que es igual que se ve en la fotografía.El apartamento está situado al lado de la zona de bares, pero es tranquilo y sin ruido, y a 100 metros de la playa. Por la mañana me despertaba con el ruido del mar y de las golondrinas.
Fernando el dueño del apartamento una persona muy amable y siempre dispuesta a ayudarte en lo que necesites.Volveremos y sí es posible al mismo apartamento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación, la terraza y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: nos gustó todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Céline G
Le Puy-en Velay, Francia
Crítico de nivel 2
“Un nidito perfecto cerca de la playa”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Atico confortable con una vista preciosa al mar. A destacar la amabilidad, flexibilidad y confianza de Fernando y Juani. La casa esta perfectamente equipada y ubicada en una zona tranquila cerca de la playa y del centro.. Solo echamos de menos un sacacorchos para disfrutar de una botella de vino.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jose P
Getafe, España
“Perfecto. Recomendable al 100%”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estudio perfecto para estar en Conil. Al lado de la playa y de las calles mas concurridas, y sin embargo sin ningún tipo de ruido. Tiene todo lo necesario para pasar una instancia maravillosa. Además, el trato personal del dueño es excelente. Te da todas las facilidades posibles. Sin duda, de los mejores apartamento en los que he estado, y recomendable al 100% para cualquier persona que quiera visitar Conil o Cadiz.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Diego
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2012

Juan
Escribió una opinión el 9 de julio de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2